Guadalupe Martinez Martinez

Ticket No. 215719

TT215719 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Martinez Martinez
Celular 7121734937 Teléfono Fijo 7121549952
E-mail chania_06@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 22:30:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:37 Tiempo Solución 0 01:20:08
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuaria comentando que su calentador sigue presentando la misma falla, es decir que no calienta, se le dio atención con el reporte TT215229, comenta que no se dejo funcionando ni cuando el CST acudio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211107530
Fecha de Compra 2021-05-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Cuatro Milpas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio alcantara #555 fracionamiento quinta merced
Referencias Cerca del Kentucky
Observaciones
Latitud 19.7743112 Longitud 99.9017177
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215719 Orden Interna Refacción 619558
Orden Interna 56016108 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio CST Jhonatan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58 58 116 86 $344.00
Orden de Servicio Se paso a revisar calentador solar, el cual se encuentra instalado correctamente, se encontró con agua caliente, a una temperatura de 36°, por lo cual se dejo llave cerrada de paso para dejarlo el fin de semana trabajando y poder corroborar que equipo caliente o poder determinar la falla en equipo, se regresará el día lunes para realizar pruebas. Se realiza la segunda visita en la cual regresamos nuevamente a realizar pruebas para corroborar que el calentador este funcionando correctamente y encontramos que equipo no calienta a pesar de que se quedo con la llave de paso cerrada, no elevo su temperatura, sigue marcando una máxima de 36° por lo cual se solicita cambio físico, el cual se realizara en cuanto nos llegue.
Evidencias CST Foto del calentador, temperatura
Hoja de servicio Primera visita, en la hoja que subio Lisset anoto el dictamen de la segunda visita el tecnico, los datos corresponden
WhatsApp a CST Desde que se envio el formato al tecnico, se mando con otro numero de reporte por error de agente, se adjunta evidencia para que se pueda continuar atendiendo la solicitud
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico de calentador por instantaneo de 30L, se realizan pruebas y quedo funcionando
Servicio realizado Fotos
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:47:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215719
Orden Interna: 56016108
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408937
Codigo PT: 619568
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Entrega: 809609654
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:47:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215719
Orden Interna: 56016108
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408937
Codigo PT: 619568
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Entrega: 809609654
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:47:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:34:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:34:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:34:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215719
Orden Interna: 56016108
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408937
Codigo PT: 619568
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Entrega: 809609654
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:34:06
Me comunico con usuario comenta que acudio el tecnico, realizo el cambio fisico y que el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:33:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:32:19
-> Se adjunto el archivo Servicio realizado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:03:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:02:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico de calentador por instantaneo de 30L, se realizan pruebas y quedo funcionando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:02:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 18:18:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 18:18:22
Solicito apoyo a EC Hugo para valdiar si ya recibio equipo para agendar con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 18:18:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 16:38:20
CST Jonnatan me comenta que transportes le llamo para entregarle el equipo hoy por la tarde, me indica que de se r asi, estaria llevando el equipo a Atlacomulco mañana por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 16:38:09
Se valida en SAP sin Orden de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 02:06:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215719
Orden Interna: 56016108
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408937
Codigo PT: 619568
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Entrega: 809609654
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 02:06:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-03 17:29:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215719
Orden Interna: 56016108
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408937
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809609654
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-03 17:29:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-03 11:40:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215719
Orden Interna: 56016108
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408937
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-03 11:11:03
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 09:56:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 12:27:10
Equipo enviado a domicilio de CST JONNATAN TELLEZ en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 12:26:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215719
Orden Interna: 56016108
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 12:26:13
Se determino que la Falla real No alcanza temperatura se modifico a: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 11:29:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 11:28:50
Se autoria el cambio de equiop a cliente por un un 619558 Calentador instantáneo, 30 L, Gas LP
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 11:28:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:52:20
Seautoriza envio a CST Jonatan Tellez del un Calentador Instantáneo, Iusa Smart, 30 L, 5 Servicios, solo desoisntalara el equipo dañado, lo recolectara y dejara el instantaneo, si se require instalacion esta coprre por cuenta del usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:52:13
Se recibe correo de Paulina Klusa indicando: Hagan lo que el cliente quiere!
Ya deshaganse de este tema porfavor!!!!!!!!

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:47:25
Le pido a Cynthia si tiene alguna respuesta de Rodrigo en relacion al cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:21:14
Cynthia esta validando con Rodrigo Pelaez el tema del equipo en garantia, en espera de autoerizacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 09:01:50
Rodrigo Pelaez indica que se puede cambiar el equipo por uno de 30 lts de tiro forzado simpre y cuando el equipo Kronius tenga garantia que es de 2 años, se valida factura y ya expito el 6 de mayo, le mado correo a usuario finay le llamo por telefono, no esta de acuerdo con el dictamen ya que comenta que apenas lo instalo, y me indica que lo escalara en IUSA, le menciono que lo alidare intyernamente y le dare respuesta mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 18:01:50
Me comunicpo con usuario para prtoponer un cambio por un calebtador enrerhit de panel de vidrio, pero comenta que su equoipo valiua mas , quiere que se le den 2 y el pone difeerencia, se validara con ing Cynthia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 09:49:43
Envie nuevamente correo a Rodrigo Pelaez para validar si puede verificar existencia de equipo en ortro almaen o como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 08:42:14
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: No alcanza temperatura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 08:40:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 08:39:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 08:39:30
No hay en existencia equipos en ferretot por lo que se valida con Rodrigo Pelaez si hay existencia en otros almacenes via correop aun no se tiene respuesta. El Usuario Final ya no quiere ese equipo y pide se le cambie por un instantaneo de 30 lts, se valida con Cynthia y comenta quie no es posible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:56:35
Se validara enviar equipo de Ferretop, se pregunto a Vendedor Rene Quiroz y lo checara con tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 10:45:07
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 10:37:52
Me comunico con usuario para coentarle que no contamos con existencias de equpos Kronius por lo que se le propone un equip´po enerhit de panel de vidrio de 150 lts, usuario comenta que se le czambie por un instantaneo de 30 lts, se validara exitencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:31:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 13:12:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 13:11:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 13:09:41
De acuerdo a lo que indica el técnico si procede el cambio de producto, sin embrago no hay en existencia, ya que es un Kronius de Tubos por favor validar con usuario.
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 12:54:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:36:58
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a CST el cual se describe a continuación: Desde que se envio el formato al tecnico, se mando con otro numero de reporte por error de agente, se adjunta evidencia para que se pueda continuar atendiendo la solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:36:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 09:41:06
Se solicita apoyo a Case con la hoja de servicio que correspodne al repote.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 09:41:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:38:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:38:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Primera visita, en la hoja que subio Lisset anoto el dictamen de la segunda visita el tecnico, los datos corresponden
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:38:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 12:45:37
Se solicita apoyoa a Case con la hoja de servicio pues no corresponde el numero de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 12:45:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 23:33:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias CST el cual se describe a continuación: Foto del calentador, temperatura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 23:32:46
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se paso a revisar calentador solar, el cual se encuentra instalado correctamente, se encontró con agua caliente, a una temperatura de 36°, por lo cual se dejo llave cerrada de paso para dejarlo el fin de semana trabajando y poder corroborar que equipo caliente o poder determinar la falla en equipo, se regresará el día lunes para realizar pruebas.
Se realiza la segunda visita en la cual regresamos nuevamente a realizar pruebas para corroborar que el calentador este funcionando correctamente y encontramos que equipo no calienta a pesar de que se quedo con la llave de paso cerrada, no elevo su temperatura, sigue marcando una máxima de 36° por lo cual se solicita cambio físico, el cual se realizara en cuanto nos llegue.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 23:31:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jhonatan Tellez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
58 58 116 86 $344.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 23:15:46
Se aperturó el presente reporte para dar seguimiento al Reporte TT215229 (Cerrado), ya que se tenía agendada una segunda visita para tener un dictamen de como proceder.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 23:14:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:52:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, factura, numero de serie etiqueta gastada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:46:11
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:44:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:44:27
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:43:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:43:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:43:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:43:25
Se cambio latitud: 19.7743112
Se cambio longitud: 99.9017177
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:43:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:39:52