Carlos Miguel Leon

Ticket No. 215709

TT215709 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Miguel Leon
Celular 5543344741 Teléfono Fijo 5530822410
E-mail do1.leon.miguel@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC Tipo Producto
División TINACOS Código 495255
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 17:07:48 Fecha Cierre 2023-07-28 21:04:11
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 25 03:53:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solictando el estutus de su envio de un TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC el tinaco lo adquirio en IUSA en linea se comunico el dia viernes y se le indico que le llegaba hoy y no le ha llegado nada
el numero de pedido es 000036684
Se revisa en Drive y no tiene numero de guia aun

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-24 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Eh�catl (Paseos de Ecatepec)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tornado #71 B
Referencias privada en calle tornado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Retraso de envio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Retraso de envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:04:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:04:11
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Retraso de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:04:07
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Retraso de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:04:03
Usuario confirma que recibió el tinaco y agrega que tenemos un pesimo servicio de entregas.
Se le notifica el cierre del reporte y se le pide una disculpa por el retaso de envio.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:03:50
Intento contactarme con el usuario para valida que ya cuente con el tinaco pero hay un error en las llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:41:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 16:04:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 16:04:42
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que la entrega estimada seria al aproxima semana por lo cual el usuario comenta que va realizar su demanda ante PROFECO, para darle seguimiento a su compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 14:37:18
Se recibe correo de usuario realizando la queja que aun no cuenta con la informacion de su pedido y que acudirá a PROFECO, se envía correo a Karen para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 20:00:27
Solicito apoyo a Karen por correo si ya se realizo el traspaso del producto al centro que solicito para que se pueda factura el pedido y se le envie el a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 18:04:40
Usuario se reporta por medio de llamada telefonica ya que comenta que a un lo llega su producto que compro el dia 24 de junio se le pide apoyo a dina
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 18:01:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 14:20:35
Karen comenta por correo: Buenos días Miriam,
Apoyanos con el traspaso del siguiente sku a nuestro b*24
495255 Tinaco 1100 L Beige Tricapa, Envío Zona Metropolitana 8 piezas
Nos apoyas con esta solicitud por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 14:17:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Confirmacion de inventario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 06:40:50
Me comunico con usuario menciona que quiere que le realicemos la cancelacion porque no le han entregado su tinaco , y le dijeron en ventas que son 5 dias habiles , envio correo en electronico a Karen
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 18:02:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 17:44:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 17:44:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 17:41:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 17:35:54
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 17:35:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 17:11:00