Cludine Itie Lopez

Ticket No. 215690

TT215690 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cludine Itie Lopez
Celular 9841135509 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail claudineitie@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 15:24:03 Fecha Cierre 2023-07-26 12:21:46
Tiempo Respuesta 00:09:26 Tiempo Solución 22 20:48:17
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reporta una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP que dejo de encender, la bomba dejo de funcionar hace dos dias, notaron que no sube agua y tampoco enciende.
Esta conectado a 110 V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura EN740018
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202205 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia La Joya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Diagonal 85 Sur
Referencias domicilio conocido
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-07-22 11:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 11:00:00 2023-07-22 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-08 10:36:00 2023-07-08 11:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
numero de serie fot
Bomba instalada y ticket de compra foto
formato de vista no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:21:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:21:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:21:29
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:21:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:21:18
CST indica que usuaria le comento que no sabe cuando pueda llevar la bomba al tecnico por lo que se cierra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:20:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 08:51:30
Usuaria indico que ya retiro la bomba, compro otra y va a salir de Playa del Carmen pero va a llevar la bomba a revision al taller de Antonio Azuara el dia de mañana para que la revise
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 08:51:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 07:39:54
Usuario reporta que cuando acudira el tecnico, por lo que se le pide nuevamente la fecha de visita al tecnico a traves de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 08:29:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 06:24:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 06:05:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 06:04:55
Usuaria indica que estuvo esperando al cst el sabado y este no llego.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 06:04:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 11:59:38
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar que cuente cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 11:59:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:36:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 10:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:36:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:25:01
-> Se adjunto el archivo formato de vista el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:24:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:23:42
Se le pide apoyo a cst para atender le reporte mañana y se le avisa al usuario que en 24/48 horas se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:23:31
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe whatsapp de usuario reporta una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP que dejo de encender, la bomba dejo de funcionar hace dos dias, notaron que no sube agua y tampoco enciende.
Esta conectado a 110 V.
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-07 09:13:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:11:58
Se le pide apoyo a Ime para corregir la descripcion:


Se recibe whatsapp de usuario reporta una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP que dejo de encender, la bomba dejo de funcionar hace dos dias, notaron que no sube agua y tampoco enciende.
Esta conectado a 110 V
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:11:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-07 a Fecha de compra: 2023-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: EN740018 a No. de Factura: EN740018
Se cambio el No. de serie de: 202205 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: 0| a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:04:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-07 a Fecha de compra: 2023-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: EN740018
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: a Remision: 0|.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:03:54
-> Se adjunto el archivo Bomba instalada y ticket de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:00:56
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: fot
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:57:44
No termine correctamente la descripcion porque el usuario no me indico cual es el problema , me comunique en llamada pero no responde
le envie whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 18:10:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 15:34:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 15:34:15
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 15:33:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 15:33:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 15:33:29