Oscar Gabriel Garcia Leon

Ticket No. 215673

TT215673 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Gabriel Garcia Leon
Celular 6461716305 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ogarcial@msn.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 13:04:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 0 10:48:58
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que se apaga su calentador y no mantiene el agua caliente, la falla se presento hace un mes , se instalo el 26 de mayo, se encuentra bajo techo, se suministra de agua de tinaco, cuenta con valvula de de gas, gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211649795
Fecha de Compra 2023-05-06 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0000013764 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Balcones de La Presa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ensenada
Referencias frente a un mercado el florido
Observaciones
Latitud 31.9048262 Longitud 116.6168003
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-07-18 11:13:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215673 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011556 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 11:13:00 2023-07-18 12:12:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-17 17:45:00 2023-07-17 18:14:59 Mariel Castaeda Soto
2023-07-06 10:27:00 2023-07-06 11:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-05 16:11:00 2023-07-05 16:40:59 Abel Antonio Sebastian
2023-07-04 18:30:00 2023-07-04 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Formato de visita CST Juan Diaz KM Desconocido EC Ernesto no proporciona mayor informacion del tecnico
Hoja de servicio visita 1 Se hizo revision del boiler, se checo termostato por que no prende adecuadamente, no apaga, busque el termostato en las ferreteria de Ensenada BC y no lo tienen
Formato de Visita Pablo Diaz
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico por que no servicia
Hoja de servicio Segunda Visita. Se realiza la instalación del termostato dañado nuevamente a petición del usuario.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215673
Orden Interna: 58011556
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:21:41
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: El termostato no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:18:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:17:46
Se cambio Monto: 1000.
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 10:56:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215673
Orden Interna: 58011556
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 10:56:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:56:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215673
Orden Interna: 58011556
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:51:58
Favor de generar la OI para pago del CST por un monto de $1000 por el desglose siguiente:

- Primer visita, revisión del equipo, se retiro el termostato para buscar la refacción nueva en la ferreterías de ensenada $300
- Segunda visita, instalación del termostato a petición del usuario mientras le llegaba la refacción al técnico $350
- Tercer visita, instalación de la refacción nueva $350
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:49:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Segunda Visita. Se realiza la instalación del termostato dañado nuevamente a petición del usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:46:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:02:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:02:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215673
Orden Interna: 58011556
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 08:58:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 19:54:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico por que no servicia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 19:54:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:54:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:54:54
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termostato dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:54:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:54:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:50:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Pablo Diaz indica si acudio e instalo la refaccion, ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, la refaccion dañada se la llevo CST, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:50:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:51:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 10:13:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 11:13
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 10:13:04
Se recibe whatsapp de CST indicando lo atinede el dia de hoy 18 de Julio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 10:10:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 09:34:55
Se envía whatsapp a CST solicitando nueva fecha de atencion, en espera de confirmación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 09:34:46
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No vino, ni se reportó, es normal en los técnicos de garantías y es algo que me encabrona mucho, perdón pero así es.....saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 09:33:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:10:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:10:46
Intento comunicarme con el usuario para validar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 21:10:36
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico tiene una vista agendada para el dia de hoy en un horario abierto, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:16:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 18:31:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:45:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-17 17:45
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:45:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Pablo Diaz
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 17:37:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-14 08:10:28
RECIBIDO POR
MARGARITA GRANADOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-14 08:10:09
13 - Julio - 2023

ENTREGADO
10:04 ENSENADA, B. C.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-14 08:09:53
Se comunica usuario comenta que requiere saber cuando le estaran haciendo el cambio del termostato, se valida guia y esta en ruta de entrega se le informa a usuario que se validara con el tecnico para poder agendar y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 18:25:25
13 - Julio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:34 ENSENADA, B. C.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 17:30:30
ENTREGA MÁXIMA
13 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 08:12:48
ENTREGA MÁXIMA
13 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-12 08:07:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 18:19:01
ENTREGA MÁXIMA
13 - Julio - 2023

Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 18:18:53
GUIA: 552789557
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 13:32:22
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 11:19:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 09:14:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215673
Orden Interna: 58011556
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 09:14:22
La dirección para enviar las refacciones es la siguiente:

Calle San Mario manzana 31 lote 4, Todos los Santos, Ensenada Baja California CP 22785
En atención a: Pablo Diaz
Tel: 646 208 4419
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-10 09:03:46
Favor de enviar dos termostatos de 1/4, dos de 3/8 , dos conjunto termopar con encendido electrónico a gas LP y dos conjunto termopar también a gas LP para que tenga algo de stock el CST, aprovechando que se enviará una guía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 15:49:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 15:17:11
Procede cambio d e refacción
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 15:16:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 15:16:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-07-06 19:26:40
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reṕorte, le indicamos que estamos en espera de que el ara tecnica autorice el envío de la refaccion, usuario solicita se agilice el proceso.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-06 19:26:31
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: 1er vsita. donde se detecto el termostato dañado
"Se hizo la revisión del boiler se checo el termostato porque no prende adecuadamente ni paga busque el termostato en las ferreterias aqui en ensenada y no se lo encontremos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 09:40:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio visita 1 el cual se describe a continuación: Se hizo revision del boiler, se checo termostato por que no prende adecuadamente, no apaga, busque el termostato en las ferreteria de Ensenada BC y no lo tienen
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 09:38:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 09:27:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 10:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 09:27:44
Se recibe llamada de usuario solicitando saber como proceder, ya que espera que el técnico le lleve el termostato dañado en lo que le enviamos la refacción para usarlo asi mientras tanto pero el cst no quiere a menos que IUSA lo autorice.
El usuario esta irritado.

Se valida con Hector y pide que llamemos al cst para acudir el día de hoy.
Me comento con el cst e indica que si acude hoy y que nos manda el formato de las visitas.
CST confirma que acude hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 09:27:35
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, se le pide apoyo al tecnico que nos de fecha de visita, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 08:42:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:54:49
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:54:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:11:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 16:11
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:11:17
Usuario por WhatsApp indica que se reagendo la visita para el dia de hoy.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:11:10
EL numero del usuario suena ocupado, le envio whastapp para confirmar que cst haya acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:04:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:03:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:03:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:13:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:12:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Juan Diaz KM Desconocido EC Ernesto no proporciona mayor informacion del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:11:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:09:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:09:05
Se pide apoyo a Monse para agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:32:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:32:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-16 a Fecha de compra: 2023-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211649795
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013764
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:31:47
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:30:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:16:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:16:17
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:15:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:14:46
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:14:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:14:29
Se cambio latitud: 31.9048262
Se cambio longitud: 116.6168003
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:12:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:11:02