Arturo Carreño Camacho

Ticket No. 215670

TT215670 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Carreño Camacho
Celular 5532516723 Teléfono Fijo 5618705643
E-mail lupitacarrcamp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 12:38:24 Fecha Cierre 2023-07-05 20:51:23
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 2 08:08:12
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT menciona que se prende su calentador y se apaga 1 minuto y tiene fuga de gas se suministra de gas natural, la falla se presento desde el momento de la instalacion , se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0000013619
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra SODIMAC izcalli
No. de Serie 0000013619 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Residencial Bosques del Alba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle lazaro cardenas, numero 107 casa 5302
Referencias Casa 5302
Observaciones
Latitud 19.6250905 Longitud 99.2106024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-05 11:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga y se prende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 11:50:00 2023-07-05 12:49:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.7 26.7 53.4 23.4 $93.60 CST Alberto Gonzalez
Ticket de compra Foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:51:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:51:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1500
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:51:17
Usuario comenta que si acudio el tecnio y que le cobreo 1,500 pesos y dejo funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:50:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:39:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:45:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:43:50
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:43:40
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-13 a Fecha de compra: 2023-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000013619
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013619
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:43:18
Se le comenta agente que esta mal documentado, no cambio procedimiento y cambio de datos de compra y numero de serie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:40:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:10:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:10:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 11:50
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:10:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.7 26.7 53.4 23.4 $93.60
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:06:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:01:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 13:58:10
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 13:57:41
Se comunica usuario preguntando donde se encuentra el numero de serie, le indicamos que viene una etiqueta blanca de lado derecho.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 13:04:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:48:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:47:51
Se cambio latitud: 19.6250905
Se cambio longitud: 99.2106024
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:47:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:44:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga y se prende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:44:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:43:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:43:11