Susana Sanchez Tovar

Ticket No. 215663

TT215663 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Sanchez Tovar
Celular 7222981157 Teléfono Fijo 7222981157
E-mail sanysan18909@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 11:40:24 Fecha Cierre 2023-07-03 12:04:20
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 00:20:43
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende no da chispa se le colocaron baterias Duracell , las perillas estan en la horientacion correcta hacia la izquierda al minimo, la falla se presento hace 15 dias, se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-02 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad 513
Referencias Frente al panteon de Santiago Tlacotepec
Observaciones
Latitud 19.219017 Longitud 99.7302316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 12:04:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 12:04:20
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Servicio cancelado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 12:04:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 12:04:06
Se comunica usuaria indicando que su calentador ya funciona de manera correcta solo coloco las perillas al mínimo y ya encendio el equipo le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 12:03:42
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:55:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:53:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:47:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:47:32
Se cambio latitud: 19.219017
Se cambio longitud: 99.7302316
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:47:13
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:46:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:43:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:43:37