Tamara Castillo

Ticket No. 215660

TT215660 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MANGUERA AGUA FREG/LAVH1/2XH1/2X1/2 55CM Tipo Producto
División MANGUERAS FLEX MERC Código 618121
Cantidad 18 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 11:03:13 Fecha Cierre 2023-07-11 07:29:39
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 7 20:19:53
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Personal de cliente IUSA Tamara Castillo solicitando una nota de cerdito por 20 piezas de MANGUERA AGUA FREG/LAVH1/2XH1/2X1/2 55CM (618121) ya que últimamente han recibido varias quejas y devoluciones de clientes debido a que las mangueras de aluminio para monomando, fregadero, lavabo y WC han estado llegando defectuosas. La gran mayoría tiene algún detalle en la tuerca, por lo que al momento de instalarla, no termina de enroscar en la llave, provocando que no selle bien y se fugue el agua.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CDPT PASTEJE Y FUE RECOLECCION.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211626585
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje fue recoleccion Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia COL. CENTRO MERIDA YUC.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias CDPT Pasteje fue recoleccion
Observaciones
Latitud 20.969651 Longitud 89.629869
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831283764 ENTREGADEV 0840344188
NOTACRED 6005892111 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Acuse de recoleccion Evidencia
Correo reporte Imagen
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 07:29:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 07:29:39
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 07:29:35
Se envia correo al vendedor, gerente regional notificando el cierre del reporte ya que se tiene la NC/Cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 07:29:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 00:08:23
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 00:08:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 00:07:29
En SAP ya se cuenta con 83, 84 y 600.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 00:04:57
La NC del reporte es de Sol Abono, de este producto aun no hay NC en SAP
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 07:20:49
Se valida en Sap y se cuenta con 83 y 84
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-09 00:19:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 23:55:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 23:54:54
Se valida en SAP y ya se cuenta con 84
0840344188
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 23:54:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 02:52:30
Se valida en SAP, solo se cuenta con 83, el 600 y 84 no pertenecen a esta NC
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 02:51:21
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 16:48:20
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación:
Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 16:48:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 16:47:56
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 04062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 09:26:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 09:26:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 17:46:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 17:46:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:28:19
***Nota: En el reporte TT212648 se hablo con Ing Alberto Olmos , quien indica si se aplique la nota de crédito , sin embargo requiere que cuando se tenga el producto en IUSA, sea enviado a CDPT Pasteje con atencion al Ing Alberto Olmos, de igual manera solo se aplico la NC por 20 piezas faltan 18 piezas.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:28:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:23:39
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:21:53
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:18:50
-> Se adjunto el archivo Acuse de recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:13:15
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:12:45
Se cambio latitud: 20.969651
Se cambio longitud: 89.629869
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:10:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:10:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:10:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 11:09:46