Monica Gabriela Rangel Lopez

Ticket No. 215652

TT215652 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Gabriela Rangel Lopez
Celular 2225361219 Teléfono Fijo 5575765805
E-mail gabriellahr7@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA ELECTRICA 2Q DISCO 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619244
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 10:09:33 Fecha Cierre 2023-07-20 12:58:14
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 17 02:45:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar una PARRILLA ELECTRICA 2Q DISCO 2000W menciona que uno de los discos no calienta , la falla se presento desde el dia de ayer
Numero de pedido 702-6727322-7386634

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-20 Lugar de Compra AMAZON
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Sector Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 99 A #652
Referencias A un costado de la vidrieria la popular fachada amarilla con negro
Observaciones
Latitud 19.36336 Longitud 99.1255981
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-04 20:14:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-04 20:14:00 2023-07-04 21:13:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-03 16:00:00 2023-07-03 16:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y comprobante de compra en linea archivo
Formato visita adjunto formato de visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:58:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:58:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:57:54
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:57:28
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:57:23
Me comunique con usuaria indica que no se ha podido comunicar con CST, no se han coordinado para la visita, pero ya no requiere el servicio, ya compro otra parrilla. se le indica cierre de reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:57:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:17:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:17:28
Me comunico con la usuaria y menciona que aun no lleva la parrila al centro de servicio.
La usuaria comenta que no ha podido ya que se le complica por el trabajo, de hecho agrega que tuvo problemas de comunicación con el cst por lo mismo y pide saber si es el único que puede revisarle la parrilla.
EL tecnico le pido ir de 3 a 4 pero la usaria no podia por el trabajo, y en otros horarios se le complica a la usuaria coordinar la visita.
Pide que el cst le diga cuando lo puede recibir y ya ella buscara como amoldar a sus horarios.
Se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:17:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:04:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:14:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 20:14
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:14:34
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas tardes .
No me fue posible llevarlo el día de hoy .
Será hasta el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:14:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 18:51:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 18:51:54
Me intente comunicar con usuario para validar si llevo el equipo al centro de servicio de CST Jose cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 18:51:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 16:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 13:54:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 13:54:31
Me comunique con usuaria para confirmarle la direccion del tecnico, y pedi autorizacion para poder dar el numero del tecnico a Hugo me autorizo y le di el numero de CST , acudira el dia de hoy por la tarde
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 13:54:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 13:18:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: adjunto formato de visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 13:17:50
-> Se adjunto el archivo evidencias y comprobante de compra en linea el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 13:15:44
Tecnico confirma que revisara la parrilla en su taller le envio la hoja de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:52:23
Pedi apoyo a ejecutivo de cuenta Hugo para que me indicara como proceder menciona que lo genere como cita tecnica y pide me comunique con el tecnico para que me indique a que direccion debe acudir el usuario para que lleve la parrilla electrica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 12:23:58
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario para reportar una PARRILLA ELECTRICA 2Q DISCO 2000W menciona que uno de los discos no calienta , la falla se presento desde el dia de ayer
Numero de pedido 702-6727322-7386634.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 11:18:36
Se solicito agente colocar si la compra en tienda IUSA el numero de orden y fecha de comopra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 11:08:31
Se cambio latitud: 19.36336
Se cambio longitud: 99.1255981
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:20:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:16:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:16:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:16:03
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:15:37
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:14:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:12:49