Michelle Almadro

Ticket No. 215651

TT215651 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michelle Almadro
Celular 3339679760 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail almadrocm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 09:49:19 Fecha Cierre 2023-07-04 10:06:49
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 1 00:16:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario quiere una asesoria del funcionamiento del piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Colinas de San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección la colenta #8
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:28:58
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:28:52
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:28:42
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: Cancela servicio
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:28:24
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:28:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:26:31
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:06:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:06:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:06:43
El usuario cometa que no sabe si cuenta con l NC que lo va a revisar y que si requiere el servicio más adelante se comunica.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:06:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 06:32:52
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 06:32:17
Se le piden las evidencias al usuario asi como la confirmación de la dirección de donde esta el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 06:32:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 10:04:44
Se recibe llamada de usuario quien comenta que su piloto muestra flama por la salida de este y una segunda por la parte inferior así mismo no se mantiene encendido y se apaga al soltar el botón del paso de gas, Se le indica que esto sucede cuando el piloto se encuentra con alguna obstrucción a lo cual usuario comenta que lo dejo sin utilizar por dos meses, se le indica al EC Hugo sobre el tema ya que posiblemente es por falta de mantenimiento quien comenta que es más recomendable que se mande un CST.
Se le solicitan las evidencias al usuario y se le proporciona el número de whatsapp al cual debe de mandarlas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 10:04:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:51:40
Me comunico con Saul y se le pide apoyo para brindar la asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:51:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:50:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:50:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:50:03