Humberto Isaac Cano Peralta

Ticket No. 215658

TT215658 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Humberto Isaac Cano Peralta
Celular 5543246803 Teléfono Fijo 5620978147
E-mail humberto_hicp@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 10:42:02 Fecha Cierre 2023-07-18 15:42:38
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 15 04:55:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que el piloto enciende normal pero la perilla cuando la quiere cambiar de minimo a maximo no aplica no enciende los quemadores solo se queda en piloto, la falla se presento desde el dia sabado al momento de la instalacion, el calentador se encuentra bajo techo se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000342812
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra COMERZIALIZADORA
No. de Serie 0000082261 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenos Aires
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor barragan #382
Referencias A 2 calles del metro lazaro cardenas y eje 3 sur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-05 16:19:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215658 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011548 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 16:19:00 2023-07-05 17:18:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta las evidencias de su calentador, nota de compra
evidencias Hoja de visita
Ticket de compra Archivo
Orden de servicio Termostato dañado pasa gas directo, se solicitará pieza para cambio en garantia
Orden de servicio Se realiza cambio de termostato dejando el equipo trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215658
Orden Interna: 58011548
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:19:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:42:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:42:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215658
Orden Interna: 58011548
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:42:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:42:15
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:42:07
Usuario confirma que cst acudió y que su equipo funcionando, el cst se llevo la bomba nueva.
No se le cobro por el servicio ya que entro en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:41:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:33:30
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no me toma llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:33:26
Se actualiza OI para el pago de CST, por favor solo validen el servicio que se haya concretado con el cliente y cierran, ya no es necesario lo coloquen como pendiente de pago, ya que se encuentra el pago registrado.
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 10:04:41
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 10:02:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 10:02:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215658
Orden Interna: 58011548
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 10:02:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 09:57:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato dejando el equipo trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-07-12 13:05:21
En espera de que cst confirme la fecha e visita una vez que el recoja el paquete
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 09:07:10
Se comunica el usuario para confirmar si hoy acude el cst.
El Sr Cano indica que aun no confirma que sea la pieza pero que si es acude el día de mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:57:46
RECIBIDO POR
JOSE CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-10 08:13:08
08 - Julio - 2023

ENTREGADO
08:41 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-10 08:12:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:39:06
En Redpack aparece que la refacción ya fue entregada al Sr. Cano. Se le pide apoyo por whtsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 07:38:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 08:30:57
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 07:58:46
GUIA: 552789564
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-06 10:41:00
Se actualiza oi para envio de refaccion a domicilio de cst Jose Cano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:49:39
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:49:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-07-06 08:21:37
Equipo enviado a SUCURSAL ARAGÓN recibe CST Jose Cano
Sonia Suarez 2023-07-06 08:21:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215658
Orden Interna: 58011548
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-06 08:20:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 17:54:00
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No Calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 17:53:35
Se autoriza el cambio de refaccion a usuario . Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 17:52:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:11:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:10:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:10:53
Me comunico con el usuario y confirma que cst acudio y que nos va a solicitar el cambio de una refaccion, le pidoo nos permita revisar y queda de acuerdo, indica que por esta visita el cst no le cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 13:10:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:04:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:04:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato dañado pasa gas directo, se solicitará pieza para cambio en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-07-04 17:10:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 16:26:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-30 a Fecha de compra: 2023-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000342812
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082261
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-03 16:22:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 16:19
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 16:20:52
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-07-03 16:18:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 16:17:11
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 16:16:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 16:03:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias de su calentador, nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 15:28:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:51:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:51:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:51:04
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:50:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:47:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-03 10:47:13