Javier Hernadez

Ticket No. 215655

TT215655 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Hernadez
Celular 7221022611 Teléfono Fijo 5527762670
E-mail javiherg.79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 10:18:02 Fecha Cierre 2023-07-06 07:52:50
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 2 21:29:39
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

se comunica usuario reportando que su calentador no saca agua con mur poca presión, la falla se presento al momento de la instalacion la semana pasada, gas L, se suministra de agua de tinaco una base de 1.50. se encuentra abajo de un techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra Mercado 16 de septiembre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia El Porvenir ll
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andres soler manzana 1 lote 6 casa 18 e
Referencias al lado del parque la bomba , la primera privada del lado izquierdo
Observaciones
Latitud 19.3082134 Longitud 99.5475041
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:52:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:52:50
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:51:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:51:07
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:50:24
Se revisa WA y no se cuenta con alguna evidencia, por lo que se le indica el cierre de su reporte y que se sigue a la espera de sus evidencia, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:49:21
Mejorar la redacción
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 11:27:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:26:58
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:26:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:25:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:25:10
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:24:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:24:19
Se cambio latitud: 19.3082134
Se cambio longitud: 99.5475041
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:24:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 10:23:11