Yveri Alvarado

Ticket No. 215654

TT215654 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yveri Alvarado
Celular 9842315225 Teléfono Fijo 9842153493
E-mail admxajo@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BASE POLIFASICA 100A CBWP-7T EMP1 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 310901
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 10:18:19 Fecha Cierre 2023-07-15 06:02:09
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 11 19:39:07
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria se reporta ya que se solicita que se le refacture correctamente ya su factura no tiene
RFC, REGIMEN FISCAL, Y EL USO DE CDFI
Numero de pedido 000036780
La compra fue por Tienda IUSA
Fecha de compra 28 de Junio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211691696
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle primera cerrada sur
Referencias PORTON BLANCO CALLE 16 POR CALLE DE LA PÍZERIA DOMINOS
Observaciones
Latitud 77712 Longitud 87.1123965
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 a solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real REFACTURACCION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta la evidencia de la refacturacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 06:02:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 06:02:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 06:01:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 06:01:42
Se le comparte la nueva factura al usuario a través de correo y se le notifica el cierre del reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 06:01:21
se comunica usurio solicitando estatus de reporte
Hector comenta que se le esta dando seguimiento
Perla Velazquez Marinez 2023-07-14 12:41:55
Se comunica usuario solicitando le estatus de su reporte, solicita hablar directamente con hector, se le solicita apoyo y se transfiere la llamada .
Mariel Castaeda Soto 2023-07-14 10:47:30
Se revisa correo y vemos que ya se cuenta con una refacturacion 9211696576, se le pide apoyo a Karen con el PDF y XML, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 10:27:56
Se recibe llamada de usuario reportando que no le a llegado su factura, por lo que se le pide apoyo a Karen de ventas solicitando apoyo con el estatus
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 09:28:09
Se comunica usuario solicitando que se le de el estatus de su refacturación ya que lleva desde el mes pasado con la solicitud.
Se le envia correo a karen.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 14:45:38
Se cambio el Area resolutiva Ventas Expres a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Crear nueva factura a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:45:52

Se comunica usuario solicitando que se le de el estatus de su refacturación ya que lleva desde el 38 del mes pasado con la solicitud.
Se le envia correo a ventas en linea con el formato de la refacturación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:37:08
Se comunica usuaria para confirmar si ya tenemos el proceso finalizado de refacturacion, le comparto que estamos en espera de que reciba su refacturacion , queda en comunicarse el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 10:58:07
Se comunica usuaria para confirmar si ya tenemos el proceso finalizado de refacturacion, le comparto que estamos en espera de que se libere el formato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 09:10:15
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria se reporta ya que se solicita que se le refacture correctamente ya su factura no tiene
RFC, REGIMEN FISCAL, Y EL USO DE CDFI
Numero de pedido 000036780
La compra fue por Tienda IUSA
Fecha de compra 28 de Junio .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 11:55:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ventas Expres
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Crear nueva factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 11:55:30
Se pide agente que solicite los datos de donde compro y orden de compra para modificar los datos y colocar el numero de factura SAP
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 11:12:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:45:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:45:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la evidencia de la refacturacion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:45:24
Se cambio latitud: 77712
Se cambio longitud: 87.1123965
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:44:44
Se determino que la Falla real se modifico a: REFACTURACCION
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:43:31
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:43:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:43:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-03 10:23:02