Elvira Maricela Rodiguez

Ticket No. 215641

TT215641 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira Maricela Rodiguez
Celular 5635412319 Teléfono Fijo 5515171790
E-mail elvirarodher1966@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-02 19:55:05 Fecha Cierre 2023-07-05 20:37:54
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 3 00:36:08
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuaria reporta que su calentador calentador sale muy caliente el agua y despues se apaga usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección zapoteca#579
Referencias en una esquina en donde hay una casa de materiales cuz azul
Observaciones
Latitud 19.3193423 Longitud 99.1695501,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-05 11:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real sale el agua muy caliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 11:17:00 2023-07-05 12:16:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta las imagenes del calentador completo, numero de serie y nota de compra
Evidencia Hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.9 14.9 29.8 -$0.80
Orden de servicio Mala operación de equipo y bajo flujo de agua debido a regadera economizadora, se asesora en uso correcto del equipo y se le pide colocar presurizador para mejorar la presión y flujo de agua en regadera, se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:37:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:37:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:37:49
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y que le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:37:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Mala operación de equipo y bajo flujo de agua debido a regadera economizadora, se asesora en uso correcto del equipo y se le pide colocar presurizador para mejorar la presión y flujo de agua en regadera, se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-07-05 15:46:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 11:17:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 11:17
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 11:17:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 11:17:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.9 14.9 29.8 -$0.80
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 11:16:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 11:01:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las imagenes del calentador completo, numero de serie y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:59:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 20:15:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 20:15:51
Se determino que la Falla real se modifico a: sale el agua muy caliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 20:15:40
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 20:14:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 20:14:38
Se cambio latitud: 19.3193423
Se cambio longitud: 99.1695501,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 20:14:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 20:01:46