Olga Martinez

Ticket No. 215640

TT215640 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Martinez
Celular 7222268391 Teléfono Fijo 7225131335
E-mail olga1977mtzaz@oloox.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-02 18:48:12 Fecha Cierre 2023-07-18 08:17:09
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 15 13:25:02
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuaria se comunica ya que el dia 2 de julio compro un calentandor el cual no enciende no hace ningun chispaso usa gas LP y las pilas son nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F29656
Fecha de Compra 2023-07-01 Lugar de Compra FERREKASA
No. de Serie N051908 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Ana Tlapaltitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Buena Vista num 869
Referencias a lado del kinder Manuel coto
Observaciones
Latitud 19.2894188 Longitud 99.6362582,14z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-11 19:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 19:00:00 2023-07-11 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-08 20:39:00 2023-07-08 21:38:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, ticket de compra
Numero de serie Foto
Formato de visita TOTAL $48.00 Jonnatan Tellez
Hoja de servicio Se revisa el calentador encontrandolo en buen estado, el problema es que tiene regulador de alta opresion, se prueba por ubo de baja y el equipo funciona, se cobran $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:17:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:17:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:16:48
Se valida con usuaria visita de CST, se confirma pago de $350, se indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:16:39
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:16:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:15:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:15:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el calentador encontrandolo en buen estado, el problema es que tiene regulador de alta opresion, se prueba por ubo de baja y el equipo funciona, se cobran $350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:15:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:53:37
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jonnatan Tellez indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 20:53:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:22:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:19:08
CST Jonathan comenta que mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:18:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 18:22:52
usuaria reponde por via whatsapp que no acudio CST
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 18:21:50
me trato de comunicar con usuaria para saber si acudio CST a su domicilio no obtengo respuesta se le manda Whatsapp
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 18:18:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:39:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:39:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 20:39
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:39:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:38:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jonnatan Tellez, indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 15:15:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:44:07
Se le pide apoyo a cst para agendar el servicio para mañana y se le avisa el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:42:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$48.00
Jonnatan Tellez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:40:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:33:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:33:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:33:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-02 a Fecha de compra: 2023-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: F29656 a No. de Factura: F29656
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051908
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:33:12
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:32:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-02 a Fecha de compra: 2023-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F29656
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:25:12
Quedamos en espera del numero de serie del calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:24:50
Se subió vídeo a drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:24:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-03 22:24:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 19:02:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 19:02:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 19:02:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 19:02:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 19:01:54
Se cambio latitud: 19.2894188
Se cambio longitud: 99.6362582,14z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 19:01:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 18:52:07