Jonas Dias Francisco

Ticket No. 215648

TT215648 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonas Dias Francisco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9831085956
E-mail ferretodo.gerencia@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 09:17:35 Fecha Cierre 2023-07-08 08:12:45
Tiempo Respuesta 00:08:31 Tiempo Solución 4 22:46:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Jonas Francisco solicitando garantía de un tinaco que tiene una fisura en el fondo y por lo mismo una fuga asi que el cliente fnal se lo regreso
El material esta en su sucursal: Av. Maxuxac manzana 36 lote 8, entre 12 de octubre y 4 de noviembre, Col. Proterritorio, Chetumal Quintana Roo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-26 Lugar de Compra Ferretodo
No. de Serie 0 Remision
Estado ROO
Municipio OTHON P BLANCO Colonia PROTERRITORIO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV MACHUXAC
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.5222369 Longitud 88.34597913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
tinaco y garantía sellada foto
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:12:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:12:45
Se envia correo con notificacion para el cierre del reporte y en cuanto nos envien las evidencias se apertura un reporte nuevo para su seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:12:39
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:12:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 16:43:02
Se le pide nuevamente por correo la nota de compra o factura IUSA para tramitar su garantia, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:41:54
Se pide nota de compra al distribuidor o bien la factura IUSA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:57:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 12:20:46
Se determino que la Falla real fisurado o roto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 12:20:30
Se solicita apoyo a case con la nota o ticket de compra de la usuario o de la tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 12:20:09
Se determino que la Falla real Fisura se modifico a: fisurado o roto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:21:56
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:51:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:47:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:47:34
Se cambio latitud: 18.5222369
Se cambio longitud: 88.34597913
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:47:30
-> Se adjunto el archivo tinaco y garantía sellada el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:47:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:38:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:38:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:26:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 09:26:06