Octavio Estrada

Ticket No. 215631

TT215631 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Octavio Estrada
Celular 4423015155 Teléfono Fijo 4423015155
E-mail Soporte@tdan.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-01 17:36:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 0 06:17:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que la presión del agua es mínima ya reviso la instalación y las baterías y todo esta bien, no enciende y el chorro de agua es muy bajo. utilizas gas LP, suministra agua de tinaco, posición de perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA663050800
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N053354 Remision
Estado Queretaro
Municipio Queretaro Colonia Paseos de San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Daniel s/n
Referencias Entre San Jaciel y Santanael
Observaciones
Latitud 20.6576666 Longitud 100.471993715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-07-13 20:06:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215631 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015977 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-13 20:06:00 2023-07-13 21:05:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-11 19:00:00 2023-07-11 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-03 18:04:00 2023-07-03 19:03:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Evidencias Equipo instalado y numero de serie
Formato visita técnica PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se revisa calentador y no presenta falla funciona bien
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:28:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215631
Orden Interna: 56015977
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:28:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-15 14:40:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-15 14:40:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-15 14:40:06
Nos comunicamos con usuario indicanldole el cierre de su reporte, indica que en cuanto tenga instalado el calentador enviará la imagen y solicitará de nuevo la cita
Sonia Suarez 2023-07-15 14:39:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:02:53
Me intente comunicar con usuario para validar si ya realizo la instalacion del equipo, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:02:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 19:07:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 20:06
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 19:06:48
Me comunique con usuario para validar si ya realizo la instalacion del equipo, quien comenta el dia de mañana pasara a recogerlo y lo instalara.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 19:06:37
Me comunico con usuario para validar si su equipo funciona, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:14:10
me pongo en contacto con usuario y no obtengo respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 18:10:51
Intento comunicarme con usuario, indica que hoy por la tarde estara instalado el equipo para confirmar si esta funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:43:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:12:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:12:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:12:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:12:21
Me comunico con usuario indica que desisntalo el calentador, se probo en el taller del CST y funciona, mañana lo instalara y pide le llamemos por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:12:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no presenta falla funciona bien
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:09:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:54:43
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST PLOMERIA DON MANUEL indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:54:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-01 18:06:40
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reitera políticas de gaarntia
Sonia Suarez 2023-07-01 18:06:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-01 18:05:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-01 18:05:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 18:04
Sonia Suarez 2023-07-01 18:04:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-07-01 18:04:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-01 17:55:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie
Sonia Suarez 2023-07-01 17:54:44
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-07-01 17:52:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-01 17:51:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-01 17:51:49
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:51:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:51:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-01 17:51:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-01 17:51:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-01 17:50:49
Se cambio latitud: 20.6576666
Se cambio longitud: 100.471993715
Sonia Suarez 2023-07-01 17:50:30
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Queretaro, Municipio: Queretaro, Colonia: Paseos de San Miguel , Referencia: Entre San Jaciel y Santanael .
Sonia Suarez 2023-07-01 17:42:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:42:07