Lorena Flores

Ticket No. 215635

TT215635 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lorena Flores
Celular 5555033927 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lorenafc@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-02 12:14:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:53 Tiempo Solución 0 11:32:04
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de usuaria reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP, menciona que tiene fuga de agua en la parte de abajo del calentador, resalta que anteriormente le habian cambiado el calentador por la misma situacion hace 7 meses y nuevamente se presento la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-03-08 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Lomas de Bellavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de la arboleda 3 A interior 3
Referencias Frente a la bomba de agua
Observaciones
Latitud 19.5211572 Longitud 99.2566478
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-19 18:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215635 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58011539 Falla Real Fuga en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1334
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-19 18:20:00 2023-07-19 19:19:59 Alberto Gonzalez
0000-00-00 00:00:00 2023-07-19 18:17:22 Alberto Gonzalez
2023-07-19 19:58:00 2023-07-19 20:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-03 12:48:00 2023-07-03 13:47:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra adjunto hoja de reinstalacion y ticket de compra
evidencias archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.2 17.2 34.4 4.4 $17.60 CST Alberto Gonzalez
Hoja de servicio Se revisa equipo encontrando fuga en tanque se solicitará equipo en garantía la fuga se encuentra en la parte superior del ducto del serpentín central,
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
OS Cambio físico en garantía
OS Cambio físico en garantía
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404103
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565108
Orden de transporte : 492803
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:54:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404103
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565108
Orden de transporte : 492803
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:35:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 12:12:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1334.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 12:12:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404103
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565108
Orden de transporte : 492803
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 12:12:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 13:52:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 13:52:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:49:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:49:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:49:24
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:47:31
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:46:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404103
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565108
Orden de transporte : 492803
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:46:23
Me comunico con el usuario, confirma que ya se le cambio el equipo, el técnico fue muy amable y se llevo el calentador dañado.
Se le notifica el cierre del reporte, queda de acuerdo, solo indica que no esta conforme con que la garantía no aplique durante 4 años a partir del cambui y que siga correindo desde la fecha de compra.
Le comento que son las politicas, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:46:15
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 10:50:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 10:49:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:20:50
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico en garantía
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:20:28
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico en garantía
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:20:13
Se revisa equipo encontrando fuga en tanque se solicitará equipo en garantía la fuga se encuentra en la parte superior del ducto del serpentín central con fecha Julio 19 del 23 se realiza El reemplazo de equipo con número de serie 000001 7927 y se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:19:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:18:17
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:17:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 18:20
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:17:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Alberto Gonzalez 2023-07-19 17:17:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:58:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 19:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:58:44
CST comenta que el miercoels va por el equipo y el mercoles lo instala, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:58:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:35:26
Se recibe llamada de usuaria solicitando saber que esta pasando con su reporte, comenta que esta muy molesta porque es la tercera vez que se le cambia el equipo.
Se revisa y el equipo esta en aragon se le pide apoyo a cst para que indique cuando puede atenderle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 18:35:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:53:02
En SAP se puso en ruta el día 07/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 02:05:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 02:03:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404103
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565108
Orden de transporte : 492803
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 02:02:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:09:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404103
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565108
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-06 11:15:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 18:08:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404103
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 17:19:15
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 14:45:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-05 09:08:28
Equipo enviado a Sucursal Aragon en garantía de equipo dañado a usuario final
Sonia Suarez 2023-07-05 09:08:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215635
Orden Interna: 58011539
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-05 09:07:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:27:50
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a usuario me ocmunico y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:27:44
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:24:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:24:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 15:03:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando fuga en tanque se solicitará equipo en garantía la fuga se encuentra en la parte superior del ducto del serpentín central,
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 15:02:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:58:50
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:58:21
Me comunique con el CST , confirma que la visita tecnica se atendera el dia de mañana , se comunica hoy por la tarde con usuaria para acordar la visita tecnica en el domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:54:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:49:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:49:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 12:48
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:48:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.2 17.2 34.4 4.4 $17.60
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:47:48
Se cambio latitud: 19.5211572
Se cambio longitud: 99.2566478
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:40:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:39:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:39:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:35:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:33:32
Se sube video de la fuga de agua de calentador a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:30:17
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:29:04
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:28:55
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: adjunto hoja de reinstalacion y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:28:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 12:27:56