Marco Antonio Cuevas Moran

Ticket No. 215628

TT215628 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Cuevas Moran
Celular 3329235400 Teléfono Fijo 3335934261
E-mail tonyoros10022020@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-01 15:42:17 Fecha Cierre 2023-07-05 20:33:37
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 4 04:45:22
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende. Recientemente se mudaron a la casa y nunca ha funcionando.
Las pilas se las puso hace 3 meses.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay como 3 pisos de diferencia.
El botón de encendido esta en la posición i y las perillas están al mínimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CNT01582259
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie N054061 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia La Fortuna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamienti Castaña AV de las casa 163 int 3b
Referencias En la entrada del fraccionamiento esta un parque
Observaciones
Latitud 20.4848473 Longitud 103.404280416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO CALIENTA
Acciones MALA INSTALACION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-07-05 17:33:53 Beatriz Garcia
2023-07-05 20:25:00 2023-07-05 21:24:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-03 16:06:00 2023-07-03 17:05:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket, equipo instalado y numero de serie
Formato visita técnica BEATRIZ GARCIA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 51 51 102 72 $288.00
tt2156287--25796 orden firmada c/c al cliente 300.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:33:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:33:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:33:33
Usuario comernta que si acudio el tecnico y que le cobro 300 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:33:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:29:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:29:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-07-05 14:36:07
mangueras de agua invertidas ,se corrigio ---tecnico j.c.m.s---- se le cobro 300.00 efectivo --- beatriz 5 jul 23-2.35 pm se subio pdf
Beatriz Garcia 2023-07-05 14:35:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2023-07-05 14:34:41
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-07-05 14:34:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-07-05 14:33:54
-> Se adjunto el archivo tt2156287--25796 el cual se describe a continuación: orden firmada c/c al cliente 300.00
Beatriz Garcia 2023-07-05 14:33:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:25:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 20:25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:25:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:24:52
Se recibe whatsapp de CST Beatriz indicando "cliente nos va a atender el miercoles"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:24:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-01 16:08:04
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-07-01 16:07:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-01 16:07:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 16:06
Sonia Suarez 2023-07-01 16:07:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: BEATRIZ GARCIA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
51 51 102 72 $288.00
Sonia Suarez 2023-07-01 16:05:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2023-07-01 16:02:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-01 15:56:33
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-07-01 15:56:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket, equipo instalado y numero de serie
Sonia Suarez 2023-07-01 15:54:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-01 15:51:24
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia
Sonia Suarez 2023-07-01 15:51:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-01 15:50:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-01 15:50:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-01 15:50:12
Se cambio latitud: 20.4848473
Se cambio longitud: 103.404280416
Sonia Suarez 2023-07-01 15:49:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-01 15:48:15