David Santillan

Ticket No. 215626

TT215626 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Santillan
Celular 6241228361 Teléfono Fijo 6692406261
E-mail almacen.csl@electricadoshermanos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO # 10 KG 7H Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 302556
Cantidad 3.00 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-01 14:55:56 Fecha Cierre 2023-07-05 21:02:27
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 4 06:04:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo del Erika Olivia Cota, asistente, solicitando cancelar la factura 9211670286 ya que el usuario rechazo el materla al momento de la entrega porque no es material que el distribuidor haya solicitado en la orden de compra.
El material esta en el cedis de los mochis

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211670286
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MOCHIS regreso durante la entrega Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Arenal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Adolfo Lopez Mateos lote 6 y 7
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.8961581 Longitud 110.080658812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831282989 ENTREGADEV 0840344072
NOTACRED 0980427740 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse foto
correo de reporte correo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 21:02:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 21:02:27
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 21:02:18
Enviamos correo a Zona Noroeste, GR y Distribuidor indicando la cancelación de la factura, procedemos al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 21:01:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 18:59:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 18:59:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 14:56:55
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 13:57:22
Jaime conforma cancelada la factura se solicita ingreso del material
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 13:57:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:03:11
Oziel solicita la canecalcion e SAT
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:03:04
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 12:03:02
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación:
Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 12:02:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 12:02:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-03 18:09:54
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU34 2 03062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-03 18:09:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 17:45:35
Se cambio codigo: 302556 a codigo: 302556
Se cambio división: DESNUDO DE COBRE a división: DESNUDO DE COBRE
Se cambio material: C. CU SEMIDURO # 10 KG 7H a material: C. CU SEMIDURO # 10 KG 7H
Se cambio cantidad: 30 a cantidad: 3.00
Se cambio medida: KG a medida: KG
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 17:45:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 14:38:11
Validando la factura IUSA el material viene en rollos de 10 kg, por lo cual serian 30 kg en total.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 14:38:03
Se cambio codigo: 302556 a codigo: 302556
Se cambio división: DESNUDO DE COBRE a división: DESNUDO DE COBRE
Se cambio material: C. CU SEMIDURO # 10 KG 7H a material: C. CU SEMIDURO # 10 KG 7H
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 30
Se cambio medida: KG a medida: KG
Abel Antonio Sebastian 2023-07-03 14:36:30
validar y corregir la cantidad pro favor
Susana Cruz Miranda 2023-07-02 18:15:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-02 18:15:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-02 18:12:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-02 18:12:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-02 a Fecha de compra: 2023-06-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211670286 a No. de Factura: 9211670286
Se cambio el No. de serie de: CEDIS LOS MOCHIS a No. de serie: CEDIS MOCHIS regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-07-02 18:12:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:03:11
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:01:23
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:01:07
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:01:06
Se cambio latitud: 22.8961581
Se cambio longitud: 110.080658812
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:00:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:00:03
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:59:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:59:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:59:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:57:43