Alfonso Sanchez Marquez

Ticket No. 215624

TT215624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Sanchez Marquez
Celular 5581729895 Teléfono Fijo 5522546199
E-mail alfonsosanchezm24@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-01 14:47:56 Fecha Cierre 2023-07-06 07:48:00
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 4 16:56:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no esta regulando bien la temperatura, tiene un año que lo compro pero apenas lo instalo y enciende pero la temperatura del equipo sube hasta los 90 grados y cuando intenta bajar la temperatura el equipo se apaga.
Usa gas Lp y agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia L�zaro C�rdenas 2da. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Federacion Mexicana de Excursionismo manzana 113 lote 1224
Referencias Esta entre jocotitlan y mig bagner
Observaciones
Latitud 19.5463947 Longitud 99.247244312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie. foto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:48:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:48:00
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:47:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:47:50
El usuario no cuenta con el comprobante de compra, comenta que lo va a buscar y se comunica. Se le notifica el cierre del reporte y que quedamos en espera de la evidencia para seguir atendiendole
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:47:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 07:46:52
Se pide a usuario que nos pueda compartir sus evidencias, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 06:54:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:53:07
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:52:25
Se cambio latitud: 19.5463947
Se cambio longitud: 99.247244312
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:52:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:51:48
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:51:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:51:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:51:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 14:51:16