Diana Gonzalez Quiroz

Ticket No. 215616

TT215616 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Gonzalez Quiroz
Celular 5533197233 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dianagonzalez1914@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-01 12:11:36 Fecha Cierre 2023-07-05 15:19:14
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 4 03:03:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no regula la temperatura, en cuento abre la llave del agua caliente la temperatura baja a 12° y ya no sale la regadera en la pantalla, lo acaba de instalar, utilizas gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K77684
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 000113 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Reforma Social
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tierra Santa Rosa #194
Referencias Entre calle 9 y calle 10
Observaciones
Latitud 19.4320135 Longitud 99.222723316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-04 15:03:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-04 15:03:00 2023-07-04 15:32:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58 58 116 86 $344.00 Jose Cano Sanchez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:19:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:19:14
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:19:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:18:55
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que cancelo la visita ya que tubo un problema y no lo puede recibir por el momento, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:18:12
Me comunico con el usuario pero comenta que esta ocupado, pide que se le llame mas tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:46:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:59:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:59:35
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 15:29:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 15:03:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 15:03
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 15:03:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
58 58 116 86 $344.00
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 15:03:31
Se pide apoyo a Mariel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:27:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:27:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:27:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:27:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-25 a Fecha de compra: 2023-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K77684
Se cambio el No. de serie de: 000113 a No. de serie: 000113
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:27:14
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 13:26:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-01 12:18:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-01 12:18:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-01 12:17:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-07-01 12:17:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-01 12:17:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-01 12:17:16
Se cambio latitud: 19.4320135
Se cambio longitud: 99.222723316
Sonia Suarez 2023-07-01 12:16:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-01 12:15:38