Clemencia Chavez Luna

Ticket No. 215614

TT215614 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Clemencia Chavez Luna
Celular 5612671602 Teléfono Fijo 5587327626
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-01 11:26:50 Fecha Cierre 2023-07-03 19:19:58
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 2 07:48:06
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

SE comunica usuario indicando que si enciende pero al estar abierta la llave del agua caliente el agua solo sale tibia, tiene que estar abriendo y cerrando la llave, si prende pero desde que se instalo solo sale agua tibia, perillas al mínimo, las pilas pilas duracell, utilizas gas LP, sumisnitra agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA124011473
Fecha de Compra 2023-05-27 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N046846 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Los H�roes Ecatepec Secci�n V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Apatzingan Sección V-B LOte 1 Casa 26
Referencias Farmacia Guadalajara en la entrada, en la primera calle ala mano derecha esta la calle, hay un parque yn centro de salud el saguan de la privada es blanco
Observaciones
Latitud 19.5777096 Longitud 99.045581417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-03 13:23:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-03 13:23:00 2023-07-03 14:22:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzalez KM: 51 + 51 = 102 - 30 = 72.0 x 4 = 288.00
Hoja de Servicio Se revisa calentador, se hacen pruebas y se detecta baja presión de gas, se observan en estética 10 grs y en dinamica 5 grs, por lo cual es insuficiente para operar correctamente, se necesita 28 grs. Se recomienda cambiar el regulador de gas para mejorar la eficiencia del equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:19:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:19:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:19:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:19:30
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:19:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:19:09
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez, indica si acudio, le menciono es problema de regulador de gas, le genero costo de 400, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:18:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hacen pruebas y se detecta baja presión de gas, se observan en estética 10 grs y en dinamica 5 grs, por lo cual es insuficiente para operar correctamente, se necesita 28 grs. Se recomienda cambiar el regulador de gas para mejorar la eficiencia del equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 01:20:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 12:23:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 13:23
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 12:23:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-27 a Fecha de compra: 2023-05-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA124011473 a No. de Factura: AA124011473
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: N046846
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 12:22:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez
KM: 51 + 51 = 102 - 30 = 72.0 x 4 = 288.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 12:21:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 12:13:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 12:12:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-01 11:34:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-01 11:34:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-01 11:34:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-01 11:33:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-07-01 11:33:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-01 11:33:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-01 11:33:32
Se cambio latitud: 19.5777096
Se cambio longitud: 99.045581417
Sonia Suarez 2023-07-01 11:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-01 11:31:52