Alejandro Rodriguez Pacheco

Ticket No. 215605

TT215605 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Rodriguez Pacheco
Celular 5528841390 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail martha42alejandro76@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 17:52:03 Fecha Cierre 2023-07-03 19:50:35
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 3 01:54:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no enciende, desde el miércoles, cambio las pilas por alcalinas duracell y ni así a prendido, antes de esto había trabajado correctamente, no se escucha que quiera encender, no da le chispazo, utilizas gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia Sellada
Fecha de Compra 2023-02-24 Lugar de Compra Energy
No. de Serie 000404 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Alfredo Carrazco MZA 21 Lote 136
Referencias Hay una secundaria tecnica 46 y el metro tlahuac
Observaciones
Latitud 19.2788996 Longitud 99.011966316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-03 12:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-03 12:51:00 2023-07-03 13:50:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Jose Cano KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00
Orden de servicio Problema ocasionado por mezclar con agua fría y aparte hay regreso de agua en salida de agua caliente, se orienta en manejo correcto del equipo y correcciones a realizar, se cobra visita técnica 350
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:50:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:50:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:50:31
Usuario comenta que si acudio el tecnico y ya dejo funcionando su calentador, le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:50:20
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:13:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por mezclar con agua fría y aparte hay regreso de agua en salida de agua caliente, se orienta en manejo correcto del equipo y correcciones a realizar, se cobra visita técnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-07-03 15:32:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 11:51:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 12:51
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 11:51:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano
KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 4 = 40.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 11:50:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 11:46:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 11:44:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-24 a Fecha de compra: 2023-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia Sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000404
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 11:05:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 11:05:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-30 17:58:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-30 17:58:03
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-30 17:57:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-30 17:57:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-30 17:57:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-30 17:57:18
Se cambio latitud: 19.2788996
Se cambio longitud: 99.011966316
Sonia Suarez 2023-06-30 17:57:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-30 17:56:19