Yoselin Solis Martinez

Ticket No. 215593

TT215593 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Yoselin Solis Martinez
Celular 5510757140 Teléfono Fijo 5531752548
E-mail yos.solmar@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 16:54:28 Fecha Cierre 2023-07-03 16:54:58
Tiempo Respuesta 00:09:07 Tiempo Solución 2 23:51:23
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

se comunica usuario se reportando que sus 3 calentadores que compro no encienden no generan ningún chispaso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211670916
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0000447 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Fuentes de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle cuitze0#17
Referencias atras de un centro comercial
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-03 16:49:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-03 16:49:00 2023-07-03 17:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia factura de compra
evidencia numeros de series
evidencia hoja de servicio
ORDEN DE SERVICIOS Se revisan calentador, se hace inpeccion visual y se detecta presión excesiva de gas, en estatica se muestran 120 grs con dinamica 110gr lo cual es demaciado para el funcionamiento de calentador se bloquea, estaban manejandolo directo del tanque sin regulador y se dejan equipos funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 16:54:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 16:54:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 16:15:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 16:15:28
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, le genero un costo de 300 la visita, el dictamen del técnico fue que el gas no estaba calibra, el equipo quedo funcionando de manera correcta, se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 16:15:14
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido cst a revisar su calentadores pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:51:55
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 21:05:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 21:03:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 21:03:12
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIOS el cual se describe a continuación: Se revisan calentador, se hace inpeccion visual y se detecta presión excesiva de gas, en estatica se muestran 120 grs con dinamica 110gr lo cual es demaciado para el funcionamiento de calentador se bloquea, estaban manejandolo directo del tanque sin regulador y se dejan equipos funcionando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 21:03:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:49:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 16:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:49:25
Se comunica usuaria comentando que desea un descuento por que los calentadores no incluyen instructivo, se le indica las políticas de garantía y usuario cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 14:02:36
Se comunica usuaria comentando que desea un descuento por que los calentadores no incluyen instructivo, se corta llamada
Sonia Suarez 2023-07-01 13:59:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:28:12
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:28:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:26:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:12:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: numeros de series
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:09:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:08:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:08:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:07:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:07:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:03:35