Gabriel Toxtle

Ticket No. 215592

TT215592 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gabriel Toxtle
Celular 5580318670 Teléfono Fijo 3121156954
E-mail toxtle162@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 16:51:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 07:04:07
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador esta presentando fuga de agua de una de las valvulas, la fuga se presento desde principios de mes era muy poquita pero ahora avienta chorros de agua, el calentador esta instalado desde marzo del presente año.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 6628
Fecha de Compra 2023-03-05 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000018253 Remision 0
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Villafuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Bicentenario #285
Referencias Un kiosko, hay un baldío y luego esta la casa.
Observaciones
Latitud 19.2765675 Longitud 103.782075417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-07-27 22:19:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215592 Orden Interna Refacción 455470/15791
Orden Interna 58011637 Falla Real Fuga de agua en valvula expulsora
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-27 22:19:00 2023-07-27 23:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-01 17:13:00 2023-08-01 17:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-04 20:00:00 2023-07-04 20:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-03 21:00:00 2023-07-03 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Foto
Calentador y numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio La valvula eliminadora de aire esta dañada no cumple su funcion, presenta fuga de agua probablemente requiera cambio de empaques tambien
Orden de servicio Remplazó de valvula airadora
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:34:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:33:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215592
Orden Interna: 58011637
Orden interna Refacción/Producto: 455470/15791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:33:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215592
Orden Interna: 58011637
Orden interna Refacción/Producto: 455470/15791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 18:24:21
Se determino que la Falla real Fuga de agua en valvula de alivio se modifico a: Fuga de agua en valvula expulsora
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 18:23:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:44:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:44:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:44:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:44:08
Se determino que la Falla real Fuga de agua en válvula de alivio se modifico a: Fuga de agua en valvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:43:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215592
Orden Interna: 58011637
Orden interna Refacción/Producto: 455470/15791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:43:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:43:20
Me comunico con el usuario y me confirma que cst si acudió y ya hizo el cambio de la valvula, parece que todo quedo correctamente.
El cst no le cobro por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:43:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:38:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Remplazó de valvula airadora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:38:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:53:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215592
Orden Interna: 58011637
Orden interna Refacción/Producto: 455470/15791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:53:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:53:10
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no acudió y no llamo, le pido nos permita revissar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:53:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:02:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:02:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:19:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 22:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:19:18
Me comunico con el usuario, me indica que el cst quedo en pasar mañana por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:19:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:18:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:13:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 17:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:13:53
Esta refacción NO se envio al cliente, se debe validar con CST.
Servicios Int. Colima me confirmo que ya recibieron esta refacción y que la instalan mañana.
Se le avisa al usuario y se agenda en sistema para el seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:13:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 09:25:04
Me comunico con usuario comenta que no le a llegado pero validara con su vecina ya que tienen el mismo numero para ver si lo recibió ella, pide se le marque a las 7 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 09:24:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 08:05:05
RECIBIDO POR
ALEJANDRA SILVA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 08:04:43
21 - Julio - 2023

ENTREGADO
16:30 COLIMA, COLIMA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-24 08:04:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 08:13:29
ENTREGA MÁXIMA
21 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 08:13:14
GUIA: 552789328
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-20 13:48:41
SE SOLICITA AUTORIZACION Y REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-20 09:39:43
Se actualiza oi en sap para envio de valvula expulsora no de alivio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 09:38:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215592
Orden Interna: 58011637
Orden interna Refacción/Producto: 455470/15791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 09:37:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:44:49
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:44:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 17:15:26
Refacciones enviadas a domicilio de CST Servicios integrales colimas, en por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 17:15:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215592
Orden Interna: 58011637
Orden interna Refacción/Producto: 455469/15791
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 17:13:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 14:25:25
Validando las evidenciase se autoriza el envio de la valvula de alivio y empaques de la misma a usuario codigo 15791 CHAPETON DE DRENADO 2006.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 14:25:18
Marco de servicio indica que esta validando si se tienen los empaques para enviarse tambien junto con la valvula.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:29:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 09:55:34
Favor de enviar los empaques.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 09:55:21
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en válvula de alivio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:27:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:26:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:26:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:26:27
Se solicita apoyo aEC Ernesto parsaque valide si solo hay quenviar la valvulas o tambien empaques.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:26:18
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:52:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:52:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:52:31
Nos comunicamos con usuario para confirma visita y menciona que si acudio, el problema fue una valvula de la cual va a solicitar y cuando se va a entregar, se le menciona que se envia por paqueteria con tiempo de entrega de 3 a 7 dias habiles, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:52:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:16:05
Intento comunicarme con el usuario para validar al visita del cst pero no toma llamada,s le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 15:15:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 15:03:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La valvula eliminadora de aire esta dañada no cumple su funcion, presenta fuga de agua probablemente requiera cambio de empaques tambien
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 15:03:14
Se comunica usuario reportando que no se el tecnico no acudio a sus visita tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 17:58:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 20:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:15:40
Me comunico con el CST, menciona que se puso en contacto con el usuario y el servicio se atiende hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:15:27
Se comunica usuario molesto mencionando no acudio CST Rafael Barreda Gutierrez ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-03 19:38:23
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:06:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:06:01
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:05:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:42:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:42:46
Se confirma visita con el usuario y CST Rafael el dia lunes en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:42:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:39:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Raul Martell Galeana cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:34:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-05 a Fecha de compra: 2023-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6628
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018253
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:16:14
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:15:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:14:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-30 16:58:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-30 16:57:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-30 16:57:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-30 16:57:36
Se determino que la Falla real Fuga agua se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-06-30 16:57:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga agua
Sonia Suarez 2023-06-30 16:57:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-30 16:56:57
Se cambio latitud: 19.2765675
Se cambio longitud: 103.782075417
Sonia Suarez 2023-06-30 16:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-30 16:55:53