Rosa Camara

Ticket No. 215571

TT215571 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Camara
Celular 9992325975 Teléfono Fijo 9993261290
E-mail compras@taacsa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2045 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204702
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 13:43:11 Fecha Cierre 2023-07-05 14:41:58
Tiempo Respuesta 00:09:46 Tiempo Solución 5 00:49:01
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA indicando que realizo la devolución de los aisladores ya que al momento de la entrega estaban dañados, se regreso al equipo de transportes con el acuse y comenta que solicita producto por producto, la persona que llevara el seguimiento de la entrega es Julio Armando Uicab Tuyub Tel 999231946

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211688043
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regreso durante la entrega Remision 0
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRANCISCO DE MONTEJO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 61
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 21.0308599 Longitud 89.656091715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza rotas en entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831280369 ENTREGADEV 0840343893
NOTACRED 6005890778 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse Archivo
Producto Aislador
Segundo Producto Aislador
Formato de devolucion Archivo
Evidencia Correo
Correo enviado Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 14:41:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 14:41:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 14:41:42
Enviamos correo a Zona Península, GR Y Celmy indicando la NC de crédito aplicada, procedemos al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 14:40:25
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 13:07:47
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 13:07:27
Hazmani comparte formato para que Oziel contabilice la NC
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 11:23:34
Solicito a Oziel la contabilizad e la NC
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 08:47:01
Validando en SAP no se cuenta con 600.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 00:01:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 23:48:54
Se envia correo a cdpt para inicio de proceso Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 18:08:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 17:53:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:09:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:09:06
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:08:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-23 a Fecha de compra: 2023-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211688043 a No. de Factura: 9211688043
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:08:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-30 14:00:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-30 13:59:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-06-30 13:58:45
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-30 13:58:20
-> Se adjunto el archivo Segundo Producto el cual se describe a continuación: Aislador
Sonia Suarez 2023-06-30 13:57:49
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Aislador
Sonia Suarez 2023-06-30 13:57:15
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-30 13:56:40
Coordinador de embarques Cesar Hazmani ya solicito la nota de credito por daño en trasportacion, se adjunta correo
Sonia Suarez 2023-06-30 13:55:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-30 13:55:34
Se determino que la Falla real Roto se modifico a: Pza rotas en entrega
Sonia Suarez 2023-06-30 13:55:27
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-30 13:55:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Sonia Suarez 2023-06-30 13:54:57
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-30 13:54:40
Se cambio latitud: 21.0308599
Se cambio longitud: 89.656091715
Sonia Suarez 2023-06-30 13:54:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-30 13:52:57