Maria Amelia Loredo Gaytan

Ticket No. 215570

TT215570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Amelia Loredo Gaytan
Celular 5555694221 Teléfono Fijo 5557706377
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 13:34:46 Fecha Cierre 2023-07-03 19:12:18
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 3 05:33:39
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no se mantiene encendido, enciende y la flama empieza a bajar como si no hubiera gas, la falla se presento desde que se instalo, utilizas gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA181028587
Fecha de Compra 2022-12-08 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle PIpila Manza 3 Lote 1
Referencias Entre Vicente Lobardo y Emiliano Zapato, en la contraesquina hay una iglesia y en la esquina hay una estetica.
Observaciones
Latitud 19.5342715 Longitud 99.062143415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-04 18:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-04 18:20:00 2023-07-04 19:19:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta las evidencias del calentador completo, numero de serie, y factura de compra
evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL hoja de visita 35.6 35.6 71.2 41.2 $106.30
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:12:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:12:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:12:14
Me comunico con la usuaria comenta que si acudio el tecnico y le cobro 350 pesos, el problema fue que el regulador de gas que estaba tapado, ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:11:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 18:20:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 18:20
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 18:20:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 18:20:02
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL hoja de visita
35.6 35.6 71.2 41.2 $106.30
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 18:19:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 17:53:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias del calentador completo, numero de serie, y factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 17:52:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-30 13:41:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-30 13:41:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-30 13:40:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-30 13:40:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-30 13:40:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-30 13:40:07
Se cambio latitud: 19.5342715
Se cambio longitud: 99.062143415
Sonia Suarez 2023-06-30 13:39:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-30 13:38:39