Gloria Perez

Ticket No. 215562

TT215562 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Perez
Celular 5519135739 Teléfono Fijo 5530597370
E-mail glof@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 11:40:50 Fecha Cierre 2023-07-03 07:31:49
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 2 19:47:08
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que tiene fuga de agua de la parte de abajo, la falla se presento el día de aye, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, esta bajo un techo, las pilas son de la marca duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-04-23 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Toribio de alcaraz numero 62 casa 6
Referencias Casa a lado del parque Morelos entre la Calle Guadalupe victoria
Observaciones
Latitud 19.2792389 Longitud 99.2174942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Conversación por WhatsApp Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 07:31:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 07:31:49
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 07:31:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 07:30:15
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 07:30:11
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 07:29:56
Equipo ya no cuenta con garantia, usuario adquirio su equipo el 10 de diciembre del 2019 por lo que ya no entra en garantia el tanque, se comparte evidencia a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 07:27:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-02 08:27:05
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:48:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:47:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:47:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:47:25
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:47:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:47:08
Se cambio latitud: 19.2792389
Se cambio longitud: 99.2174942
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:47:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:44:41