Moraenia Vega

Ticket No. 215565

TT215565 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moraenia Vega
Celular 8183595920 Teléfono Fijo 8110310583
E-mail noraevega@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 11:59:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 11:57:52
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se reporta usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT menciona que tira agua de la parte de abajo que esta poroso , la falla se presento hace 3 semanas , se suministra de agua de la red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 000018269
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie GFE-000627-QW0 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia La Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Estribo #1220
Referencias A lado de la exposición Guadalupe
Observaciones
Latitud 31.1197681 Longitud 110.2214409
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-07-24 18:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215565 Orden Interna Refacción 374226
Orden Interna 58011563 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1396
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-24 18:30:00 2023-07-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-07-04 09:40:00 2023-07-04 10:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla, numero e serie foto
Formtado de Visita TOTAL $48.00
Hoja de servicio Se revisa el calentador, tiene el tanque roto, la instalación es correcta, es necesario cambiar el equipo.
Hoja de servicio Cambio fisico realizado numero de serie nuevo equipo 0000007018
Seguimientos
Se cambio Monto: 1396.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 13:19:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio: 0000007018
Pedido de traslado: 4501404111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565135
Orden de transporte : 492701
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 13:19:06
Se cambio Monto: 1348.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 13:17:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio: 0000007018
Pedido de traslado: 4501404111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565135
Orden de transporte : 492701
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 13:17:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 09:29:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 696.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 09:29:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio: 0000007018
Pedido de traslado: 4501404111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565135
Orden de transporte : 492701
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 09:28:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:47:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:47:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:47:28
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:46:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:46:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:45:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565135
Orden de transporte : 492701
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:45:45
Usuaria comenta que el tecnico se llego el equipo dañado, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:45:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se e envia whatsappnuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:12:45
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 06:34:22
El usuario un no nos confirma donde quedo el material dañado, intento llamarle a los dos numeros pero solo suenan y envian a buzón
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:58:34
Usuario comenta que si acudio el tencio a realizar el cambio de su calentador pero no toma llamadas, se le pide si el equipo dañado se lo llevo el tecnico en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:49:16
Intento contactar al usuario para confirmar que el tecnico haya hecho el cambio pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:08:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico realizado numero de serie nuevo equipo 0000007018
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:19:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:31:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:45:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:45:26
Me comunico con CST Enrique Lozano comenta que ya cuenta con el equipo pide se le envie la hoja de servicio para que lo pueda realizar el dia de hoy, se manda hoja de servicio y se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:45:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica se procedió al cambio físico y el tiempo de entrega es de 10 a 15 dias habiles, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 08:59:19
Se solicita a CST nos apoye confirmando si ya cuenta con el equipo por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 12:41:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 02:56:15
En SAP se puso en ruta el día 06/07/2023.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 02:56:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 02:52:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565135
Orden de transporte : 492701
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 02:52:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:22:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565135
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-06 11:14:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 18:12:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404111
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 17:37:24
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 14:51:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-05 10:50:36
Equipo enviado a sucursal monterrey recibe cst Enrique Lozano en garantía de equipo dañado
Sonia Suarez 2023-07-05 10:50:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215565
Orden Interna: 58011563
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-05 10:45:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 09:14:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 09:14:39
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario. Me comunico con cliente queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 09:14:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 17:21:56
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 17:21:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 17:21:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el calentador, tiene el tanque roto, la instalación es correcta, es necesario cambiar el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 17:20:58
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:42:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:42:16
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:36:20
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:15:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:40:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 09:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:40:33
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:40:26
-> Se adjunto el archivo Formtado de Visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$48.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:37:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:36:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:22:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000018269
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GFE-000627-QW0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:22:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla, numero e serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:20:57
Se pide a usuario que nos comparta sus evidencias para poder continuar con su solicitud, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 06:46:27
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:04:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:03:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:03:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:03:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:03:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:02:47
Se cambio latitud: 31.1197681
Se cambio longitud: 110.2214409
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:02:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:02:08