Joaquin Reyes

Ticket No. 215550

TT215550 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Joaquin Reyes
Celular 5554101679 Teléfono Fijo 5554101679
E-mail jreyesct@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 10:32:04 Fecha Cierre 2023-07-01 17:26:19
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 1 06:50:24
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario reporta atraves de llamada telefonica ya que reporta que su solar ya no manda agua caliente a los baños y sale muy poca agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-04-06 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00051324 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Jardines del Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mallapan#165
Referencias privada jardines del ajusco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-07-01 15:56:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 15:56:00 2023-07-01 16:55:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
evidencia se adjunta la hoja de servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-01 17:26:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:26:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1700
Sonia Suarez 2023-07-01 17:26:12
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico, menciona que si acudió y que le cobro ya que era un servicio con COSTO , cobro $1700 por la reparación. Le indicamos el cierre del reporte queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:26:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-01 17:22:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:46:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:46:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 21:25:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 15:56
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 15:56:57
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de servicio con costo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 15:56:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 14:14:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 14:14:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 14:14:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2016-04-06 a Fecha de compra: 2016-04-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00051324
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 14:13:49
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 14:13:32
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias pero no cuenta con el ticket de compra por lo que se le ofrece un servicio con costo, queda de acuerdo enviara sus fotos restantes.
Sonia Suarez 2023-06-30 12:11:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 10:42:52
usuario comenta que no tiene la factura de compra, pero comenta que la buscara
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 10:42:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 10:40:30
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 10:40:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 10:39:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 10:39:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 10:35:55