Gustavo Sergio Lozada Alfaro

Ticket No. 215555

TT215555 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gustavo Sergio Lozada Alfaro
Celular 2411482192 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 11:26:43 Fecha Cierre 2023-07-01 17:20:08
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 1 05:52:05
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no prende, la falla se presento desde hace dos días, esta prendido el piloto le da vuelta pero no enciende, la pieza esta muy floja y no logra encender, antes de esto había trabajado muy bien, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra Casa Leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia El Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Emilio Sanchez Piedra No. 1906
Referencias Frente a un antro llamado enigma
Observaciones
Latitud 19.4201901 Longitud 98.157290116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-07-01 12:26:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215555 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012766 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 12:26:00 2023-07-01 13:25:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del ticket, numero de serie, calentador instalado.
Hoja de Servicio CST Lorenzo Hernandez No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215555
Orden Interna: 58012766
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 19:56:13
Se valida en el grupo de whatsapp y no se cuenta con la hoja de servicio por lo cual no se genera la OI, el servicio está atendido desde 2023-07-01
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 13:57:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-01 17:20:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:20:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-07-01 17:20:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-07-01 17:19:42
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico menciona que si acudió y dejo funcionando su equipo, el problema era el boton del piloto pero lo arreglo en la visita y quedo funcionando perfectamente, no le cobro por la visita. Le indicamos el cierre de su reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:19:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-01 17:16:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:46:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:46:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 17:58:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 17:57:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 17:57:00
Se había dado seguimiento con el reporte TT215173, se aperturó este nuevo ya que nos comenta el usuario que el CST si acudio a la cita, le dejo funcionando el calentador, pero el día de hoy volvió a presentar la misma falla.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 17:56:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 12:26
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 17:53:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Lorenzo Hernandez No se paga kilometraje, dentro del rango
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:26:45
Se agenda visita para el día de mañana con CST Lorenzo Hernandez, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:26:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:10:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del ticket, numero de serie, calentador instalado.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:10:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:51:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:50:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:50:30
Se cambio latitud: 19.4201901
Se cambio longitud: 98.157290116
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:50:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:28:03