Maribel Reyes Reyes

Ticket No. 215549

TT215549 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Reyes Reyes
Celular 2462577982 Teléfono Fijo 2462577194
E-mail rmarvin.7970.mr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 10:19:50 Fecha Cierre 2023-07-20 12:39:13
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 20 02:12:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador, comenta que tiene una fuga de gas del termostato sale de arriba, lleva instalado 1 día y la falla se presentó el mismo día, utiliza gas L.P, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Contla de Juan Cuamatzi Colonia San Felipe Cuauhtenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle la Loma S/N
Referencias Contra esquina con una papeleria y tortilla, hay una barranquilla, afuera de la casa hay un carro color blanco.
Observaciones
Latitud 19.3097821 Longitud 98.1234354
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-07-18 17:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 17:00:00 2023-07-18 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-13 11:00:00 2023-07-13 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-01 11:10:00 2023-07-01 12:09:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-03 11:07:00 2023-07-03 12:06:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.2 13.2 26.4 -3.6 -$14.40 CST Lorenzo Hernandez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:39:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:39:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:38:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:38:33
Se determino que la Falla real Fuga de Gas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:38:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:38:13
Me comunique con usuaria indica que CST acudio y dejo funcionando su equipo, le cobro $450 ya que el problema era que no tenia regulador de gas, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo, se omite encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:37:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:06:48
CSt comenta que hoy acude, no habia ido ya que no le contestaba la usuaria pero hoy la contacte y estar esperando la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 08:05:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:06:51
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Lorenzo Hernandez Hernandez, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:06:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 09:34:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 09:34:45
Usuario comparte los siguientes numeros de contacto 2462997484, 2462577982
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 09:33:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 09:33:02
Intento contactar al usuario para indicarle lo dicho por cst y ec hugo pero no toma llamadas, en el primer numero envia a buzon y en el segundo suena ocupado.
Le envio whatsapp solicitando una forma de contactarle de forma efectiva y coordinar la visita y, que de no se consigua contacto se procedera al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 08:58:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:51:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:51:23
Me intento comunicar con usuaria sin tener exito en ambos numeros, el CST Lorenzo tampoco ha podido comunicarse para agendar la visita ya que la colonia no la ubica muy biuen, en espra de respusta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:51:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 16:48:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:33:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:33:19
Usuario reporta que no acudio ni llamo cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:32:49
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico, pero ambos numero mandan a buzón por lo que se envia Whats.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:28:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:47:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:47:05
CST nos confirma que el dia de mañana atendera el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:11:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 11:10
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:10:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:08:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:08:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 11:07
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:07:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.2 13.2 26.4 -3.6 -$14.40
CST Lorenzo Hernandez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:06:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:00:11
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:51:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Gas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:29:36
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:29:28
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:29:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:28:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:28:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:28:02
Se cambio latitud: 19.3097821
Se cambio longitud: 98.1234354
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:27:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:26:41