Felipe Guillermo Servantes

Ticket No. 215546

TT215546 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Guillermo Servantes
Celular 9511702991 Teléfono Fijo 9512772516
E-mail Felipe_zervantesj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 09:29:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 14:27:29
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que se reventaron las mangueras de su calentador, la falla se presento en esta semana, cuenta con bomba presurizadora, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Benito Juarez Agencia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gustavo Diaz Ordaz N..-213
Referencias Cerca de la capilla.
Observaciones
Latitud 17.0599636 Longitud 96.7457783
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-07-24 08:35:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215546 Orden Interna Refacción 210818/210819
Orden Interna 58011584 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-24 08:35:00 2023-07-24 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-30 10:55:00 2023-06-30 11:54:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-03 10:00:00 2023-07-03 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
ticket de compra archivo
Formato visita No se paga kilometraje CST Ignacio Martinez
Hoja de servicio Se realizo revision del calentador, cuenta con valvula check, tiene bomba presurizadora, hay que reemplazar las dos mangueras
Equipo completo Foto
Evidencia Refacciones: Mangueras de calentador solar de alta presión Se le comunica al cliente por teléfono que las refacciones se iban a instalar, pero el comentó que no esta en la ciudad.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215546
Orden Interna: 58011584
Orden interna Refacción/Producto: 210818/210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405137
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809576219
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:48:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:28:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:28:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215546
Orden Interna: 58011584
Orden interna Refacción/Producto: 210818/210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405137
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809576219
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:28:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Refacciones: Mangueras de calentador solar de alta presión
Se le comunica al cliente por teléfono que las refacciones se iban a instalar, pero el comentó que no esta en la ciudad.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 14:06:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:44:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:44:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:44:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:44:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215546
Orden Interna: 58011584
Orden interna Refacción/Producto: 210818/210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405137
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809576219
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:44:03
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, e n el whatsapp del CST Ignacio Martinez indica que el usuario esta fuera de la ciudad y que no se a realizado la visita, se le pide apoyo a CST resguarde las refacciones y se procede al cierre del reporte por falta de comunicación con usuario, en cuanto se comunique el cliente nuevamente se apertura un reporte nuevo para el servicio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:41:08
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia nuevemente whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:07:43
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamadas, tapoco hemos tenido la respuesta por whatsapp.
Le solicito apoyo a CST para que nos comparta la hija de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 14:52:07
Me comunico con usuario nuevamente pero sigue sin tomar llamadas, se envia whatsapp nuevamente en ambos numeros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:09:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:24:18
::::OMITIR COMENTARIO ANTERIOR::::
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:02:01
La ing. confirma que cst si fue a la cita y que todo quedo bien, no se le cobro la visita.

Cst india que el tiene la refacción dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 17:00:12
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita, no toma llamadas en los dos numeros, le envio whatsapp y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:02:58
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:05:06
Intento comunicarle con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:11:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:32:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:31:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 07:36:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 08:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 07:35:28
CST indica que acude el lunes, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 07:35:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 07:29:39
Se le pide apoyo a cst para ir a instala las mangueras. que ya recibi, estamos esperando fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 07:29:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 14:39:58
FECHA DE ENTREGA
17 - Julio - 2023
RECIBIDO POR
LAZARO VELASCO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 14:39:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:11:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215546
Orden Interna: 58011584
Orden interna Refacción/Producto: 210818/210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405137
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809576219
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:10:45
GUIA: 552789533
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-14 13:55:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 14:48:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215546
Orden Interna: 58011584
Orden interna Refacción/Producto: 210818/210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405137
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-12 08:16:53
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 08:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 11:57:34
Refacciones enviadas a domicilio de CST Igancio en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 11:57:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215546
Orden Interna: 58011584
Orden interna Refacción/Producto: 210818/210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 11:56:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 08:47:05
Validando las evidencias se procede al cambjo de manguera a usuario. Me comunico con usuario y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 08:46:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 07:32:17
Entienda
Ando fuera
B tarde
Y no hay quien me mande
Si ahi lo compre
Y es garantia de ustedes
Por el material
Tan chafa
Para q quieres ticket
Ya no tengo mas fotos, de lo contrario estare acudiendo a profeco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 07:31:53
Se le pide nuevamente a traves de WA foto de la nota de compra mas visible, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:48:07
Se pide a traves de WA a usuario que nos comparta una foto mas visible de la nota de compra, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 07:25:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:19:34
Se solicira apoyo a case con la factura de compra pues el ticket que se tiene no se ve la ocmpra dek producot
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:19:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 11:47:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 11:47:07
-> Se adjunto el archivo Equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 11:46:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 10:54:15
Se solicita apoyo a Case con la foto del equipo completo y la factura visible pues no se alcanza apreciar la compra del producto para poder solicitar el envio de las manguera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 10:54:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 20:58:29
Usuario confirma que cst acudio y que determino que se le haga el cambio de mangueras, le pido nos de oportunidad de validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 20:58:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 20:54:34
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, el primer nuero suena ocupado y el segundo envia a buzón, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 20:12:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:11:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo revision del calentador, cuenta con valvula check, tiene bomba presurizadora, hay que reemplazar las dos mangueras
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:11:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:03:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:03:21
CST nos indico que atenderia el dia hoy el servicio tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:55:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 10:55
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:55:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:48:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:46:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:45:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:36:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:30:34
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:27:44
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 10:26:53
Se determino que la Falla real No entregado se modifico a: Roto o fisurado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 10:06:19
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: No entregado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 10:05:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:34:57
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:34:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:34:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:33:53
Se cambio latitud: 17.0599636
Se cambio longitud: 96.7457783
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:33:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:32:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:32:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:32:31