Carlos Alvarado Velasquez

Ticket No. 215544

TT215544 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Carlos Alvarado Velasquez
Celular 9902041762 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail cvelaz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-30 07:56:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 15:59:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se implosiono del termotanque, la falla se presento hace 15 dias, si cuenta con jarro de aire el equipo, no cuenta con bomba, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 15171860
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA01 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Bacalar Colonia Sor Juana Ines de la Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 entre 9 A y 11.
Referencias Cerca de la estación de bomberos.
Observaciones
Latitud 18.6766381 Longitud 88.3945993
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-07-27 22:22:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215544 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56015958 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-27 22:22:00 2023-07-27 22:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-26 19:20:00 2023-07-26 20:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-07-12 22:05:00 2023-07-12 23:04:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-11 18:30:00 2023-07-11 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-04 14:44:00 2023-07-04 15:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-03 15:21:00 2023-07-03 16:20:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato visita técnica EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Hoja de servicio Se encontro tanque dañado (Implosion) considerando su instalacion correcta
Hoja de servicio Servicio de instalacion de calentador solar. Cambio fisico de equipo
Seguimientos
Se genera OI para pago de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:01:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:01:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:01:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809578232
Orden de transporte : 493471
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:01:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 12:04:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio de instalacion de calentador solar. Cambio fisico de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 12:18:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809578232
Orden de transporte : 493471
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 13:27:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:42:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:42:17

Se recibe whatsapp de usuaria menciona que el tecnico si acudio a su domicilio y recolecto el material dañado , se procede al cierre de reporte la usuaria queda de acuerdo en ello.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:42:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:41:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:40:34
Se determino que la Falla real Tanque implosiono se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:38:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:32:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809578232
Orden de transporte : 493471
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:29:12
Se recibe whatsapp de usuaria menciona que el tecnico si acudio a su domicilio y recolecto el material dañado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 23:20:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:09:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 22:22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:22:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:22:08
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del técnico comenta que quedo en ir mañana para atender el servicio por la mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:22:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:39:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 19:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:39:48
CST comenta que ya cuenta con el equipo y se atiende el dia de mañana, se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:39:38
Me comunico coin CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 07:15:02
Solicito apoyo a EC Hugo para que valise con cst y se agende visita para cambio a usauiro de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:56:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:54:50
En sap se entrego el 19/07/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:54:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809578232
Orden de transporte : 493471
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:53:41
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que su equipo ya se encuentra en sucursal que estamos en espera de que el tecnico acuda por el equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:49:47
Me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp para validar la recepción del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 12:48:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809578232
Orden de transporte : 493471
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 04:04:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 04:03:40
lo valide en sap , no cambia en ruta el 17.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 04:10:47
lo valide en sap , no cambia en ruta el 17.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:25:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:04:32
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 17.07.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:04:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809578232
Orden de transporte : 493471
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:03:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:29:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809578232
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-14 18:00:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405776
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-14 15:54:27
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 09:27:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 15:41:50
Equipo enviado a domicilio de CST EDWIN ANTONIO en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 15:41:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215544
Orden Interna: 56015958
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 15:40:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:12:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:11:52
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:11:46
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Tanque implosiono
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:09:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-13 08:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:18:51
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ, usuario menciona que si acudio y se solicito el cambio de termotanque, la visita no le generó costo, el equipo no funciona.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:18:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:16:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 13:01:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro tanque dañado (Implosion) considerando su instalacion correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 13:00:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:06:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 22:05
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:05:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:05:45
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hemos esperado dos veces para su visita y nunca han llegado, no me diga lo anterior, hace como tres horas nos hablaron y para mañana van a las 10, deberían tener más comunicación, gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:05:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:00:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:00:26
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Edwin Antonio Revolorio Gomez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:00:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:01:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:01:42
Me comunique con CST Edwin y comenta que mañana acude, pido le avise al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 18:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:26:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:26:26
Me comunico con el usuario para validar que el cst haya acudido, comenta que no ha ido nadie,que ayer le llamo el tecnico pero no acudio, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:26:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:59:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:58:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:44:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 14:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:44:20
EC INDICA QUE HOY ACUDE A REVISAR ESTE REPORTE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:44:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:18:15
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:18:02
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-01 15:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-01 15:21:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 15:21
Sonia Suarez 2023-07-01 15:21:33
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Sonia Suarez 2023-07-01 15:21:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hugo Namorado Delfin cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Sonia Suarez 2023-07-01 15:20:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 14:03:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 14:02:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 15171860
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:56:59
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:54:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:54:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:05:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:05:35
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:05:05
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:03:32
Se cambio latitud: 18.6766381
Se cambio longitud: 88.3945993
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:03:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:02:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:02:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:00:55