DALIA JAZMIN GAMBOA AYALA

Ticket No. 215516

TT215516 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto DALIA JAZMIN GAMBOA AYALA
Celular 5531289248 Teléfono Fijo 5557568749
E-mail daliajazmingamboa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 20:52:40 Fecha Cierre 2023-06-30 13:14:05
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 16:18:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que tiene problemas para regular la temperatura de su calentador, sale mur fría y al intentar bajar la temperatura se apaga. El problema esta desde que se instalo.
EL equipo usa agua de tinaco, entr el tinaco y el calentador hay más de 15 metros de distancia,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra Plomeria el Plomo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada ingancio Zaragoza 1052 int 36
Referencias Entre zaragoza y el conalep de zaragoza, entre calle 3 y calle 2
Observaciones
Latitud 19.4101229 Longitud 99.066365115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-01 22:47:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No regula temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 22:47:00 2023-07-01 23:16:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00 Jose Cano Sanchez
HOJA DE SERVICIO JOSE CANO Mal operación del equipo ya que mezclan con agua fría y las perillas están mal posicionadas. Se colocan perillas de forma adecuada y se asesora en uso correcto y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente.
Orden de servicio Mala operación del equipo ya que mezclan con agua fría y perillas mal colocadas, se colocan perillas de forma correcta y se asesora en uso correcto del equipo, se queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-30 13:14:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-30 13:14:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-06-30 13:13:24
Nos comunicamos con usuaria para validar la asistencia del técnico, comenta que si acudió y que el calentador ya funciona correctamente, la falla era la operación se les brindo la asesoria, le cobraron $350
Sonia Suarez 2023-06-30 13:13:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-06-30 13:11:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-06-30 13:10:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO JOSE CANO el cual se describe a continuación: Mal operación del equipo ya que mezclan con agua fría y las perillas están mal posicionadas.

Se colocan perillas de forma adecuada y se asesora en uso correcto y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente.
Sonia Suarez 2023-06-30 13:07:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Mala operación del equipo ya que mezclan con agua fría y perillas mal colocadas, se colocan perillas de forma correcta y se asesora en uso correcto del equipo, se queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-06-30 12:55:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:18:00
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:17:44
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 22:48:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 22:47
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 22:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 22:32:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 22:32:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 22:00:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 22:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 22:00:34
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 22:00:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:57:25
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:57:17
Se cambio latitud: 19.4101229
Se cambio longitud: 99.066365115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:56:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:55:57
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:55:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:55:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:55:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:55:29