Mario Santos Madera

Ticket No. 215514

TT215514 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos Madera
Celular 9992002485 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 20:18:33 Fecha Cierre 2023-07-04 12:18:11
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 4 15:57:42
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de coordinador de embaques Cesar Hazmani solicitando la nota de credito por 2 PZ TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L, el motivo es por daño en trasportacion
El material esta en el CEDIS Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684970
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS Merida Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831280701 ENTREGADEV 0840343894
NOTACRED 6005890093 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de devolucion Archivo
Correo de solicitud IMPORTANTE, YA ESTAN TRAMITANDO LA NOTA DE CREDITO SOLO SE ESTA DOCUMENTANDO
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas coreo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:18:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:18:11
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: coreo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:18:07
Se envia correo al vendedor, gerente regional notificando la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:17:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:43:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:43:02
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:42:54
Se solicita a Oziel contabilice la nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 08:50:10
Validando en SAP no se cuenta con 600.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-02 23:10:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 23:57:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 13:22:20
SE envia correo a CDPT para continuar con el proceso de Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 13:18:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 13:18:26
Mandar correo a CDPT para que sigan su proceso ya que cuentan con el 83 y 84
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 11:27:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 11:27:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:22:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:22:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:22:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:22:34
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:22:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:22:18
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: IMPORTANTE, YA ESTAN TRAMITANDO LA NOTA DE CREDITO SOLO SE ESTA DOCUMENTANDO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:22:13
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:20:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:20:29