Luis Jesus Gutierrez Lizarraga

Ticket No. 215501

TT215501 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Jesus Gutierrez Lizarraga
Celular 6691415087 Teléfono Fijo 6691996206
E-mail luiss.gutierrez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 17:20:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 06:35:50
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que tira bastante agua de la parte de abajo, la falla se presento el día martes, tiene instalado 3 meses, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16808
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra ELECTRICA 2 HERMANOS
No. de Serie 0000180336 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Fraccionamiento Coto Diamante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Perla #517
Referencias Frente al hotel Maya Palacy Garden es la entrada.
Observaciones
Latitud 23.2937019 Longitud 106.5204064
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2023-08-05 15:00:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215501 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011599 Falla Real Fuga en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 15:00:00 2023-08-05 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-04 17:30:00 2023-08-04 17:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-05 18:00:00 2023-07-05 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-03 18:09:00 2023-07-03 18:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-01 23:30:00 2023-07-01 23:59:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18 18 36 6 $24.00 CST EDUARDO CARRASCO RIOS
HOJA DE SERVICIO Se acude al domicilio del usuario y se revisa calentador de deposito, el cual si presenta fuga de agua considerable se requiere cambio
entrega de equipo a tienda evidencia
Hoja de Servicio SE presenta en la direccion del usuario para realizar el reemplazo del calentador primo serie: 0000185515 por el calentador primo serie 0000180336 el cual fugaba agua
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215501
Orden Interna: 58011599
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809602866
Orden de transporte : 494818
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:52:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 11:15:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 11:15:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 10:06:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 10:06:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SE presenta en la direccion del usuario para realizar el reemplazo del calentador primo serie: 0000185515 por el calentador primo serie 0000180336 el cual fugaba agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 10:06:31
El equipo no se ha probado, por que el lugar donde lo tiene el cliente no tiene una base, el CST le sugirió no llenarlo de agua hasta que se modificara la instalación y el usuario estuvo de acuerdo, hoy de colocara una placa que cargue el equipo para mayor seguridad y se realizaran las pruebas de funcionamiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-11 10:01:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:14:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:14:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:14:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:14:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:14:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:12:27
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:12:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215501
Orden Interna: 58011599
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809602866
Orden de transporte : 494818
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:12:05
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio a hacerle el cambio de equipo pero no se termino la instalación ya que requiere un cambio de mangueras por lo que el usuario solicot que se dejara asi y ya el hoy por la tarde la termina.
EL equipo dañado se lo llevo cst y este no cobro nada por el servicio en garantía.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:11:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:31:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 10:25:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 10:25:40
CST Indica que mañana acude al servicio, ya recibio el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 10:25:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 10:00:30
Cedis Mochis indica que ya se entrego equipo a cst Solicito apoyo a EC Ernestoa para que se agende visita con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 10:00:05
-> Se adjunto el archivo entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 09:58:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 17:30:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 17:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 17:30:23
Cedis Mochis comenta por correo: EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN REPARTO LA MERCANCIA.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 17:30:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 11:56:09
En sap se puso en ruta el 01.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 17:10:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 16:20:13
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 31/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 16:20:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215501
Orden Interna: 58011599
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809602866
Orden de transporte : 494818
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 16:19:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 08:16:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215501
Orden Interna: 58011599
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809602866
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 08:16:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-31 09:03:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215501
Orden Interna: 58011599
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-28 12:26:24
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 10:34:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 18:54:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 18:27:03
Equipo enviado a domicilio de CST Eduardo Carrasco en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 18:26:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215501
Orden Interna: 58011599
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 18:26:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:57:23
Validando las evidencias se procede al cambio de producto a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:57:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:56:48
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:56:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 17:56:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 13:52:30
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 13:52:20
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio del usuario y se revisa calentador de deposito, el cual si presenta fuga de agua considerable se requiere cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-17 13:49:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Alberto Moreno cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 14:01:24
Me comunico con el CST, menciona que en común acuerdo con el usuario el servicio se atiende el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 14:00:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:18:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:48:50
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 19:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:09:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 18:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:09:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:09:22
Usuaria indica que cst le llamo para avisarle que acude el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:09:16
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toman llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:53:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:47:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:47:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:21:56
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:21:35
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 23:30:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 23:30
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 23:30:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 23:30:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18 18 36 6 $24.00
CST EDUARDO CARRASCO RIOS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 23:28:38
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:53:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:52:10
Agendar con el CST EDUARDO CARRASCO RIOS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:51:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:51:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16808
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000180336
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:51:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:50:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:27:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:27:45
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:27:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:26:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:25:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:25:32
Se cambio latitud: 23.2937019
Se cambio longitud: 106.5204064
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:25:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 17:24:10