Pedro Gomez

Ticket No. 215500

TT215500 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Pedro Gomez
Celular 4425198945 Teléfono Fijo 9676770612
E-mail subdireccion@metremex.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUBO COBRE FLEX U.G. 1/8" 3mm X 60'18.29 Tipo Producto
División TUBERIA FLEXIBLE Código 308801
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 17:21:17 Fecha Cierre 2023-07-07 05:57:17
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 7 12:33:35
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que realizo su compra el 22 de junio y aun no recibe nada, requiere la factura para poder ingresarla en le mes de junio para su proceso de impuestos, la compra es #000036630 y la factura 9211686814

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211686814
Fecha de Compra 2023-06-22 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Conjunto Industrial PKCo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Estatal 431 km 1+300
Referencias No proporciona
Observaciones
Latitud 20.5645407 Longitud 100.270183117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Contancia de Situacipon fiscal Imagen
correo electronico Indican los datos correctos de la facturacion
FACTURA envian una factura como ejemplo del como debe ir su factura
Proceso de refacturación pdf
guia entrega a usuario evidencia
Factura correcta evidencia
Confirmación de recepcion de factura correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 05:57:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 05:57:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 05:57:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 05:57:02
-> Se adjunto el archivo Confirmación de recepcion de factura el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 05:56:47
Usuaria confirma que ya recibio la factura correcta por correo.

Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 05:56:22
Se comunica Erika Soto menciona que la factura esta mal, le envio correo electronico a Karen con los datos correctos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-06 12:51:48
Se recibe llamada de la señorita Erika, solicito informacion de su refacturacion que habia enviado por correo electronico, le informo que ya se adjunto su constancia de situacion fiscal correcta , menciona que quedara a la espera de la refacturacion y le reitero su numero de reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-05 11:54:59
Se recibe correo de usuario indicanLa factura sigue presentando los mismos errores que ya había comentado. Adjunto la constancia de situación fiscal y la imagen de los datos que se deben de corregir, también te los comparto por escrito.

RFC: MTM190906HH1
Persona moral
Razón social: METAL TREATMENTS MEXICO
Régimen fiscal: Régimen simplificado de confianza
Dirección fiscal: Carretera estatal 431 no. exterior: km 1+300, no. interior: nave 2 Nte, colonia El Colorado, municipio El Marques, estado de Querétaro, C.P.: 76246
forma de pago: tarjeta de crédito
Uso de factura: Gastos en general
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 20:03:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:36:36
Me comunico con usuario contesta Srita. Erika Soto indica que el producto ya le lelgo pero la factura no es con tarejta de debito sino de credito y el rfc no viene queda de enviar datos por corrreo para que se genere biene.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:36:26
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:28:39
Erika comenta por correo: Buen día Case :
Del lado de facturación no nos legan pdf y xlm .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:24:55
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:12:45
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:12:38
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 10:58:19
-> Se adjunto el archivo Proceso de refacturación el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:20:52
Se hace el proceso de refacturacion enSIEFI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:20:28
Se comunica solicitando la re facturación de su documento porque el que se le envió el viernes, le pido nos comparta la factura para hacer el proceso de refacturación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 08:56:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:51:44
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
4/7/2023 antes de las 21:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:51:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:51:08
Me comunico con Oscar indica que hoy se llevo fedex para envio por medio de guia 772618892525
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:50:59
Se comunica Erika Marlenee solicitando que indiquemos si le pueden facturar con la fecha del dia de hoy, se le envia correo a erika y karen para que tengan conocimiento de la fecha de facturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 13:15:47
se reenvia correo a karen y erika
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 12:46:47
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: envian una factura como ejemplo del como debe ir su factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 12:46:12
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: Indican los datos correctos de la facturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 12:45:00
Se comunica usuario indicando que su factura esta incorrecta los datos de régimen fiscal son incorrectos, se le solicita la factura y los datos correctos al wa
Sonia Suarez 2023-06-30 11:13:25
Se envia constancia pr correo a KarenyErika
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:20:30
Karen Castellanos comenta por correo Vanne/Eri por que no a timbrado la factura?
Case me apoyan con la constancia de situación fiscal del cliente por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:17:14
-> Se adjunto el archivo Contancia de Situacipon fiscal el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:18:53
Se recibe correo de Karen Castellanos indicando lo siguiente: Case me apoyan con la constancia de situación fiscal del cliente por favor, nos intentamos comunicar con usuario pero no se tiene éxito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:12:50
Se envía correo a Karen
Sonia Suarez 2023-06-29 17:26:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-29 17:26:36
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Enrega de archivo de facturas
Sonia Suarez 2023-06-29 17:26:28
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Tiempo de espera
Sonia Suarez 2023-06-29 17:26:10
Enviar correo a recepcion.qro@metremex.com
Sonia Suarez 2023-06-29 17:25:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-29 17:24:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-29 17:24:45
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-29 17:24:39
Se cambio latitud: 20.5645407
Se cambio longitud: 100.270183117
Sonia Suarez 2023-06-29 17:24:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-29 17:23:42