Mario Arturo Garcia Contreras

Ticket No. 215508

TT215508 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Arturo Garcia Contreras
Celular 9212148818 Teléfono Fijo 9931353837
E-mail maleman@coelcoatzacoalcos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THHW-LS RoHS #12 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399323
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 18:23:56 Fecha Cierre 2023-07-20 06:13:43
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 20 11:46:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe llamada del distribuidor reportando que noto que parte del cable adquirido esta dañado. Solicita garantía

El material esta en: Carretera Coaztacioalcos Villa Hermosa km 0+300, Col las americas, CP 96480, Coatzacoalcos Ver.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211642881
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICTORIA
Referencias SUCURSAL
Observaciones
Latitud 18.1296757 Longitud 94.438248316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Cable dañado Fotos
Correo de Gerente Regional solicitando el cierre del reporte correo
Correo de Gerente Regional solicitando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:13:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:13:43
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Servicio cancelado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:13:38
Se procede al cierre del reporte una vez solicitado esto por el gerente regional y se pasa con Supervisor por si se requiere alguna evaluaciṕn extra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:12:12
-> Se adjunto el archivo Correo de Gerente Regional solicitando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:10:32
-> Se adjunto el archivo Correo de Gerente Regional solicitando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:10:32
Buenas tardes a todos
Favor de cerra el reporte, nosotros le reponemos los metros del material dañado al cliente
Saludos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 06:08:36
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Material en mal estado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 22:37:44
Se determino que la Falla real Porosidad o defecto visible en materiales se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:33:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 10:24:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 10:24:34
Me comunico a tienda con la Srita Dulcel indica que solo es una caja de 100 metros la que esta solicitando
el cambio se le piden requisitos solicitando por planta pide se le envien al correo de maleman@coelcoatzacoalcos.com en atencion a lic.isabel aleman al primer telefono. Se envia correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 10:24:18
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:29:28
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:29:20
La garantia solo aplica para una bolsa de 100 m
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:29:13
-> Se adjunto el archivo Cable dañado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:27:45
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 20:27:08
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:30:37
En espera de foto del material y del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:30:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:30:15
Se cambio latitud: 18.1296757
Se cambio longitud: 94.438248316
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:28:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:27:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:27:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:27:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:27:07