Araceli Mendoza Ramirez

Ticket No. 215506

TT215506 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Mendoza Ramirez
Celular 5590264128 Teléfono Fijo 5611696508
E-mail yeedazz1971@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 18:13:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 0 05:42:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su calentador no pasa de los 45 grados, desde ayer que lo instalo por la tardes.
Usa gas natural, las pilas son nuevas y alcalinas, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay como 3.5 metros de altura.
Ente la regadra y el calentador hay un metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2166
Fecha de Compra 2023-06-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000028 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Jardines del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Patios #44
Referencias Es un parque y hay rejas blancas, la primera calle a la izquierda
Observaciones
Latitud 19.260889 Longitud 99.127784715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Cesar Morales Chavez Fecha Asistencia 2023-07-01 23:16:00
Celular 5540307133
Whatsapp 5540307133
Correo cemori@hotmail.com
cesar_moralesrivas@hotmail.com
Fijo 5568370513
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Constitucion 1917 Calle Alfonso Cabrera #9
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215506 Orden Interna Refacción 616275
Orden Interna 56015933 Falla Real Electrovalvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1396
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 23:16:00 2023-07-01 23:45:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00 Cesar Morales Chavez
Hoja de Se llego al domicilio y se reviso el equipo encontrándose bien instalado, pero a la hora de hacer las pruebas la flama es irregular por lo que se solicita valvulas para un enehit de 12L
Hoja de servicio Se entrega calentador IUSA de 12 lts, se tetira calentador dañado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:14:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1396.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:14:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405164
Codigo PT: 000000000000616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 809573882
Orden de transporte : 493217
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:14:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:11:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se entrega calentador IUSA de 12 lts, se tetira calentador dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:10:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:08:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:08:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405164
Codigo PT: 000000000000616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 809573882
Orden de transporte : 493217
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:07:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:06:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:05:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:05:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:05:24
Me coimunico con usuaria indica que CST hizo cambio fisico del equipo en garantia, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:05:15
Me indica CST Cresar que hoy realizo el cambio fisico, mas tarde envia la Os
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:02:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:19:28
NO tenemos la fecha de visita confirmada.
Se le pide apoyo s EC Y CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:19:20
Pido a CST Cesar Morales acuda a recoger el equipo en aragon e instalñarlo, en espra de fecha de cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 15:54:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:43:48
Cedis Arago indica que el equipo ya esta en cedis Aragon para que cst acuda por el le pido apoyo a EC Hugo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:43:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:55:55
CST solciita la hoja de servicio y remision para la recoleccion del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:55:41
Me comunico con CST Cesar Morales para validar si cuenta con el equipo pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:39:13
Me comunico con CST comenta que aun no le entregan el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 13:55:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-16 02:46:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:47:11
En SAP se puso en ruta el día 13/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:47:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573882
Orden de transporte : 493217
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:46:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 09:35:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573882
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 09:35:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-12 10:53:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405164
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-12 09:32:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:13:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 11:56:01
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recibe CST Cesar Morales en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 11:55:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 618124, 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 11:55:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:12:05
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:11:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:23:03
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Electrovalvula dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:22:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:22:37
Valido con Saul y no hay refaciones por lo que se solicita cambio fisico de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:22:27
Se notifica al EC Hugo que no se cuenta con la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 10:01:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 09:56:50
CDPT indica que no hay material
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 09:54:12
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
4501404018
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 12:01:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 10:10:32
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 10:10:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-04 14:07:11
Producto enviado a CST CESAR por garantía de producto dañado
Sonia Suarez 2023-07-04 14:07:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215506
Orden Interna: 56015933
Orden interna Refacción/Producto: 618124
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-04 14:06:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 09:30:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 09:30:00
Validando las evidencias se autoriza el envio del juego de valvulas selenoides codigo 618124 a domicilio de CST Cesar direccion: Calle presa del. Sordo n 39 col valle de los. Oinos Los reyes acaquilpan codigo postal 56420. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 09:29:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:23:33
CST Cesar solicita que se le mande a la siguiente direccion: Calle presa del. Sordo n 39 col valle de los. Oinos Los reyes acaquilpan codigo postal 56420
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:44:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:07:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de el cual se describe a continuación: Se llego al domicilio y se reviso el equipo encontrándose bien instalado, pero a la hora de hacer las pruebas la flama es irregular por lo que se solicita valvulas para un enehit de 12L
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 19:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:19:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 23:16
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 23:16:24
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 23:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 23:12:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Cesar Morales Chavez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 22:59:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:55:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:54:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Cesar Morales Chavez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:54:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-28 a Fecha de compra: 2023-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2166
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000028
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:54:31
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 21:53:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 19:00:44
Usuaria se comunica para avisar que ya envio las evidencias, confirmo que las recibimos, le pido nos permita agendar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:47:50
Se cambio latitud: 19.260889
Se cambio longitud: 99.127784715
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:18:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:17:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:17:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:17:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:17:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 18:17:16