Yadira Felix

Ticket No. 215493

TT215493 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yadira Felix
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6144067696
E-mail yadirafelix@escagas.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHN # 12 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. THHN Código 321982
Cantidad 26 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 16:08:48 Fecha Cierre 2023-07-05 20:55:56
Tiempo Respuesta 00:14:06 Tiempo Solución 6 04:33:02
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Distribuidor solicitando la NC de 26 pz de C. THHN # 12 NEGRO PZA 100M el motivo es MATERIAL SURTIDO ERRONEAMENTE, EL CLIENTE PIDIO NEGRO Y SE LE SURTIO BLANCO EN EL EMPAQUE DEL NEGRO.
Comenta que le llegaron muchos con el mismo problema pero solo solicita por las 26 pzs.
Almacén de la sucursal
Calle Atejamac #16132 Col. La mesa, Tijuana, Baja California, C.P 22105.
Tel Marte Espiniza: 664 4997175

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211678738
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Tijuana recoleccion Remision Cedis Tijuana
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia LAS GRANJAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección IGNACIO ZARAGOZA
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud 32.5050589 Longitud 116.9872561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el código o presentación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831283330 ENTREGADEV 0840344070
NOTACRED 6005890788 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo recibido
Evidencia Foto del producto
Factura IUSA Archivo
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Correo enviado Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 20:55:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 20:55:56
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 20:55:51
Enviamos correo a Zona Norte, GR y Carina Juarez indicando la NC aplicada, procedemos al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 20:54:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 18:22:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 18:22:23
NC CONTABILIZADA
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 18:22:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 12:20:40
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU08 04062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 12:20:13
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:59:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211678738 a No. de Factura: 9211678738
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Tijuana recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Tijuana a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:58:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:58:29
Se recibe correo de Guillermo Hernandez indicando el producto esta fisicamente en CEDIS Tijuana
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:58:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211678738 a No. de Factura: 9211678738
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:05:58
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 09:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-30 09:37:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 20:52:03
Solicitar recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 20:51:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 20:51:49
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 20:49:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211678738 a No. de Factura: 9211678738
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 20:47:56
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 18:46:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211678738 a No. de Factura: 9211678738
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 18:46:11
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 18:45:28
******Colocar fecha de factura correcta****
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:29:41
En espera de la factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:29:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:28:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:26:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:25:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el código o presentación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:24:49
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:24:36
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:23:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:23:41
Se cambio latitud: 32.5050589
Se cambio longitud: 116.9872561
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:23:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 16:22:54