Oscar Preciado Cruz

Ticket No. 215492

TT215492 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Oscar Preciado Cruz
Celular 3263000000 Teléfono Fijo 7121025801
E-mail opreciado@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT PRIMO 1 T. FRIO 115 V Tipo Producto
División Código 267658
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 16:01:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 0 07:53:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que el minisplit no tiene la potencia necesaria, no da el aire necesario y hace mucho ruido, se detecto la falla desde que se instalo lleva una semana instalado, se encuentra en la oficina de Gerente de Electricos en la zona centro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Jocotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana km 109
Referencias Zona Centro
Observaciones
Latitud 19.7091473 Longitud 99.809123214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-03 08:24:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215492 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016700 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 614.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-03 08:24:00 2023-07-03 09:23:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-30 17:55:00 2023-06-30 18:54:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador y condensador Fotos
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 54.3 54.3 108.6 78.6 $314.40 CST Jonathan Tellez
Hoja de Servicio el equipo se encuentra en buen estado y funcionando, solo se comenta que esta en buen estado y funciona, solo se le comenta que esta es la temperatura de potencia máxima de el equipo, que se le ubiera recomendado colocar uno de 1.5 T o 2 TP o se le da la recomendación de reubicar el equipo de muro para que abarque mas la oficina.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:24:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 614.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:24:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215492
Orden Interna: 56016700
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:24:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:27:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:27:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:27:28
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:27:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 18:23:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 18:23:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 18:23:17
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, no le cobro, la visita, el dictamen del técnico fue que la habitación es muy grande para la capacidad del minisplit, se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 18:22:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: el equipo se encuentra en buen estado y funcionando, solo se comenta que esta en buen estado y funciona, solo se le comenta que esta es la temperatura de potencia máxima de el equipo, que se le ubiera recomendado colocar uno de 1.5 T o 2 TP o se le da la recomendación de reubicar el equipo de muro para que abarque mas la oficina.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 18:06:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:24:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 08:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:24:12
Me comunico con el usuario para confirmar que acudio cst, comenta que no es en el numero de teléfono, es en la extencion 3263 donde se debe validar, con el gerente de la nave D de la zona centro.

La pido que nos permita validar, indica que hasta el lunes podremos confirmar ya que el gerente solo trabaja de lunes a viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:56:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:04:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:04:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 17:55
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:55:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:52:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
54.3 54.3 108.6 78.6 $314.40
CST Jonathan Tellez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:52:05
Se valida con EC. Hugo e indica que mande al tecnico Jhonatan Tellez, se pide ayuda a Monse para agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 17:43:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 17:42:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 17:42:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ivan Firo Embate cambio a: Jonnatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 17:42:22
-> Se adjunto el archivo Evaporador y condensador el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 17:41:59
tmjasso@iusa.com.mx
Sonia Suarez 2023-06-29 16:10:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-29 16:10:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-29 16:10:25
Se solicita evidencia al whatsapp
Sonia Suarez 2023-06-29 16:10:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-29 16:09:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-06-29 16:09:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-29 16:09:36
Se cambio latitud: 19.7091473
Se cambio longitud: 99.809123214
Sonia Suarez 2023-06-29 16:07:18