Rufino Gonzalez Rios

Ticket No. 215490

TT215490 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rufino Gonzalez Rios
Celular 7221556275 Teléfono Fijo 7221514117
E-mail rufino.gonzalez86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 15:43:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 0 08:12:05
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica reportando su calentador comenta que su calentador tiene una fuga de agua en el termotanque. La falla se presento el día de ayer, igual comenta que ya no calienta como antes.
Se habia dado atencion con el reporte TT143939

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-03-13 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000015181 Remision 0
Estado Mexico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ciruelo #1703, int.26
Referencias Entre Cipres y 20 de noviembre
Observaciones
Latitud 19.2630752 Longitud 99.5584233
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-20 08:59:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215490 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58011554 Falla Real Fuga de agua en valvula de alivio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-20 08:59:00 2023-07-20 09:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-03 08:37:00 2023-07-03 09:36:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo y numero de serie
Nota de compra EVIDENCIA
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.1 17.1 34.2 4.2 $16.80 CST Jonathan Tellez
Hoja de Servicio Se reviso calentador, el cual se encontró con falta de mantenimiento, se dio presupuesto y cliente acepta , se realiza mantenimiento mayor correctivo, con cargo, limpieza de todos y cada uno de los componentes. realiza prueba y el equipo queda funcionando de manera correcta. se recomienda hacer mantenimiento una vez al año. Al terminar de hacer el servicio se encontró que la válvula de alivio ya no sella, continua fugando el agua por lo cual se solicita válvula de alivio de calentador solar en garantía.
Hoja de servicio Se realñiza cambio fisico de valvula de alivio en garantia
Evidencias Evidencia de que CST Subio OS en chat de whatrsapp en tiempo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:26:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:26:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215490
Orden Interna: 58011554
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:26:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:54:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de que CST Subio OS en chat de whatrsapp en tiempo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:53:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realñiza cambio fisico de valvula de alivio en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:52:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:49:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:58:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:58:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215490
Orden Interna: 58011554
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:58:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:58:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:57:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:57:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:57:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en valvula de alivio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:57:32
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, confirma que el cst acudió, el cambio de refaccion quedo hecho, la válvula con daño se la llevo en tecnico. Y su equipo ya empezo a calentar
No le cobro por por el servicop.
Se le notifica el cierre delreporte y queda de acuero
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 10:57:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:29:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 08:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:59:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:59:04
EC comenta que se agende con jintahan ya que el si recibio la refacción.
CST confirma que puede atender el servicio mañana
Se le avisa al usuario por whatsapp porque no atiende llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:58:46
EC Comenta que la refacción fue enviada a ruben esquivel, se le envia whatsap a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 06:42:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 06:23:12
Se le pide apoyo a CST por whastapp para que confirme si ya cuenta con la refacción, se le pide apoyo a Ec HUgo ya que se tiene instrucciones de la Ing. Cyntia de solo agendar con RUben esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 06:23:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 13:15:44
RECIBIDO POR
Daniela Gonzales
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 13:13:20
17 - Julio - 2023

ENTREGADO
15:30 TOLUCA, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 13:13:10
ENTREGA MÁXIMA
19 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-17 07:53:30
Redpack indica que la fecha tentativa de entrega es el lunes 17 de Julio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-14 12:46:35
Redpack indica que por error se dirigió a Guadalajara por lo cual se alargo la fecha de entrega pero solicitara la entrega lo más pronto posible, mañana proporciona fecha nueva de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 17:27:04
ENTREGA MÁXIMA
19 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 08:11:18
ENTREGA MÁXIMA
12 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-12 08:05:55
GUIA: 552789540
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-11 13:05:49
SE SOLICITA VOBO Y REFACCION
4501404864
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 17:57:24
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 11:11:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-07-07 09:31:42
Refacción enviada a domicilio de CST Jonnatan Tellez en garantía de equipo dañado
Sonia Suarez 2023-07-07 09:31:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215490
Orden Interna: 58011554
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-07 09:30:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 18:07:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 18:07:24
Enviar vavula a técnico por favor
NO SE PAGARA LA VISITA EN DONDE REALIZO EL MANTENIMIENTO
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 18:07:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:36:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador, el cual se encontró con falta de mantenimiento, se dio presupuesto y cliente acepta , se realiza mantenimiento mayor correctivo, con cargo, limpieza de todos y cada uno de los componentes. realiza prueba y el equipo queda funcionando de manera correcta. se recomienda hacer mantenimiento una vez al año. Al terminar de hacer el servicio se encontró que la válvula de alivio ya no sella, continua fugando el agua por lo cual se solicita válvula de alivio de calentador solar en garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:36:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:27:48
Usuario comenta que si acudio y que le comento que solicitara una refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:27:40
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:26:08
Me comunico con CST para confirmar la visita tecnica en el domiclio CST confiurma que acudira el dia de mañana 3 de julio al domiclio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:13:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 08:39:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 08:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 08:37
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 08:37:27
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.1 17.1 34.2 4.2 $16.80
CST Jonathan Tellez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 08:37:13
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 08:36:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 08:27:11
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-30 12:50:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-03-13 a Fecha de compra: 2019-03-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015181
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-30 12:50:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo y numero de serie
Sonia Suarez 2023-06-30 12:49:54
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:51:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:50:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:50:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:50:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:49:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:49:22
Se cambio latitud: 19.2630752
Se cambio longitud: 99.5584233
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:48:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 15:47:55