Victor Hernadez

Ticket No. 215499

TT215499 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hernadez
Celular 2291459937 Teléfono Fijo 2291595819
E-mail pasteiusa@gmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 17:11:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:24 Tiempo Solución 0 06:38:00
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Usuario reporta que compro su equipo el dia martes pero hoy 29 de junio, se la instalaron el cual comenta usuario que solo prende manualmente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 62309
Fecha de Compra 2023-06-21 Lugar de Compra FERRASA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Ignacio Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de dios pesa #814
Referencias junto a la pizzeria napoli
Observaciones
Latitud 19.7900293 Longitud 98.7929683,7z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-09-21 17:16:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215499 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56016013 Falla Real Senson de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 17:16:00 2023-09-21 18:15:59 Perla Velazquez Marinez
2023-09-19 10:08:00 2023-09-19 10:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-03 11:59:00 2023-07-03 12:58:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-03 09:12:00 2023-07-03 10:11:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias y nota de compra archivo
Formato visita KM IDA 69 TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 65 65 130 100 $400.00 CST Miguel Guevara
HOJA DE SERVICIO Sensor de flujo esta dañado no da voltaje, se solicita en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406740
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809587721
Orden de transporte : 0000498859
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:20:43
Se genera OI para pago de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:09:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:09:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:09:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406740
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809587721
Orden de transporte : 0000498859
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:08:55
Ticket: paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:01:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:01:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:01:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:01:42
Ticket: Trabajando paso a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:00:31
Pongo en conferencia al CST Miguel Guevara con el usuario quien le indica que la bomba que tiene no trabaja bajo presion si no por flujo por eso no no entra el automatico porque no detecta el el agua que lo que el necesita en una bomba perifierica que son la que son para presion de agua el usuario indica que el va a compra resa bomba y cuando la tenga se comunica para solicitar la instalacion y que funcion para subir el agua. El plomero que fue a poner la bomba fue un plomero extenro a iusa que le recomendo el cst Miguel Guevara pero eso no lo cubre IUSA Le indico el cierre del reporte a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:00:25
Me comunico con usuario comenta que fue un tecnico que le hablo el cst que mandamos de IUSA y le cambio la bomba pero que sigue sin funcionar le comenta que el cst comento que el le dio un telefono un tecnico para que fue pero que eso no lo cubria iusa ya que tenia que hacer modificaciones en su instalacion comenta que no que se se lo manda el cst que mandamos de IUSA que el no le pago me trato de comununicar con el cst Miguel Guevara pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 10:42:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:05:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:05:44
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió, hizo el cambio de la bomba, pero esta no funciona en modo automatico, unicamente manual, el cst hizo una priebas pero no logro que quedara, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Se le pide apoyo a EC Dina para validar como se procedera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:05:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 15:33:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 17:16
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:16:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:16:26
Me comunico con usuario el cual comenta que el tecnico ya esta en el domicilio instalando la bomba IUSA
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 16:16:12
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:14:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406740
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809587721
Orden de transporte : 0000498859
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:11:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:11:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:11:05
Me comunico con el cst Miguel Guevara comenta que el fue a poner la bomba nueva pero que el cliente ya tenia colocada otra bomba de otra marca la cual le instalo su plomero pero realizo adecuaciones a la instalacion y para poder instalar la bomba de IUSA nueva se tenia que modificar de nuevo la instalación y esto generaria un costo pues le colocaron una bomba check, nuestro cst le comenta que tenia que hacer las adecuaciones primeo a su instalacion y entonces el ya le podia colocar la bomba nueva de IUSA, le comento que lo viera con su fontanero o bien el lle dejo el telefono de un plomero para que validar con el costo ya que eso no lo cubre iusa . Por l oque el cst dejo la bomba nueva solamente y se llevo la dañada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:10:58
me comunico con usuario el cual comenta que ya tiene la bomba pero no acudido el servicio técnico para la instalación, se le pide ayuda a EC DIna
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:17:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:14:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:14:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 08:09:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 08:09:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:08:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-19 10:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:08:31
En sap aparece que se entrego a cliente Final el 14/09/2023. Me comunico con cst Miguel Guevara comena que acude mañana martes 19 de seotiembre a realizar el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:08:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 06:06:56
En SAP se puso en ruta el 13/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-15 06:06:46
Me comunico con usuario para indica que ya se tiene el producto en existencia que en cuanto le llegue al cst y nos de fecha de atención no comunicamos queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 12:10:56
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Hector Gomez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 12:07:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 12:05:53
En sap se puso en ruta el 13/09/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 12:05:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406740
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809587721
Orden de transporte : 0000498859
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 12:05:02
Se comunico usuario nuevamente que ya acudio a ala tienda porque quiere una bomba nueva , la tienda no tiene en existencia.
Se le pide apoyo a EC Ernesto.
Paola Martinez Garduno 2023-09-12 13:20:16
En SAP no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:45:46
Me comunico a tienda FERRASA para solicitar apoyo con el cambio del equipo a usuario me indican que no cuentan con el producto en existencia, me comunico con usuario para indicarle que las bombas llegan a finales de septiembre pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 14:02:56
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:43:03
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 05:43:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 14:25:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:08:20
Me comunico al primer teléfono de contacto, atienden la llamada pero cuelgan inmediato. En el segundo numero atiende la llamada el Sr. Rogelio menciona que el es el que instalo el equipo, le comento que le vamos a cambiar la bomba por una igual pero totalmente nueva a finales de Agosto, menciona que esta bien y que le informara al Sr. Victor para que este enterado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 11:11:59
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-26 15:48:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 13:55:54
CDPT indica que la bomba llega hasta la tercera o cuarta semana del mes solicita apoyo a ec Ernesto para que valide si se puede realizar el cambio por tienda. o cliente espera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 13:37:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406740
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809587721
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 02:33:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-24 01:34:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406740
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809587721
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-24 01:22:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-21 11:20:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406740
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-21 08:41:43
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:48:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 16:32:13
Equipo enviado a domicilio de CST Miguel Guevara en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 16:31:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215499
Orden Interna: 56016013
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 16:31:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 16:19:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:43:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:42:37
Se autoriza el cambio de equipo a usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:42:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 10:30:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:27:12
Se valida con el area de servicios e indican que no se cuenta con esa refaccion se solicita apoyo a EC Ernesto para valdiar como se procede .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:27:05
Se determino que la Falla real no prende automaticamente se modifico a: Senson de flujo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:24:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:24:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 09:26:58
Me comunico a tienda y mencionan que no tienen equipos en existencia, también se valida con otra sucursal que nos pueda apoyar con el cambio pero tampoco se tienen existencias. Favor de generar OI para el envío del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 09:26:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 09:25:50
Se valida con Servicios y no contamos con la refacción que solicita el técnico y tampoco hay inventario para enviar el producto nuevo al CST, se validará realizar el cambio por tienda del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-06 08:30:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:15:12
Usuario comenta que si acudio y le comento que regresaba mas tarde con la refaccion y ya no regreso, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:15:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-05 18:37:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 15:56:22
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Sensor de flujo esta dañado no da voltaje, se solicita en garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 15:56:09
Intentamos comunicarnos con usuario pero no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:29:37
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:28:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:44:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 06:44:35
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:21:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 11:59
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 11:59:47
Se reagendo la visita y se cambio de CST con Miguel Guevara, porque el CST Millan menciona que le quedaba lejos y no tiene auto para transladarse, se pide apoyo a ejecutivo Ernesto menciona que el CST tiene razon que esta lejos y que lo valide le comente de la lejania de los demas y CST y del lugar que era
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 11:59:01
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA 69 TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
65 65 130 100 $400.00
CST Miguel Guevara
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 11:56:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 11:44:47
Se sube video a Drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:25:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:12:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 09:12
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:12:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:09:03
Agente la visita tecnica con ese CST porque es el mas cercano a 57 minutos los demas quedan a 1 y 2 horas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:08:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA 69 TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
69 79 148 118 $472.00
CST Jesus Enrique Millan
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:07:40
KM IDA 69 TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
69 79 148 118 $472.00
CST Jesus Enrique Millan
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:07:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a: Jesus Enrique Millan
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 09:00:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-02 08:47:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 17:27:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 17:27:18
Se determino que la Falla real se modifico a: no prende automaticamente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 17:27:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 17:26:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 17:26:27
Se cambio latitud: 19.7900293
Se cambio longitud: 98.7929683,7z
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 17:26:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 17:22:00