Luis Fernando Lopez Garcia

Ticket No. 215487

TT215487 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Lopez Garcia
Celular 5971001637 Teléfono Fijo 5564037171
E-mail lg155189@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 15:23:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 08:32:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no da chispa se le colocaron baterias duracell , las perillas se encuentran en la posicionen correcta , la falla se presento el dia de hoy , se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-06 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atlautla Colonia Nexapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección salto del agua s/n
Referencias a un costado de cabaña
Observaciones
Latitud 19.0566462 Longitud 98.8005884
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-06-30 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT215487 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016474 Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 710
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 13:00:00 2023-06-30 14:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-06-30 17:43:00 2023-06-30 18:42:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 60 60 120 90 $360.00 CST Felix Fiacro Velazquez Flores
Hoja de servicio Se revisa calentador encontrandofalso contacto en la caja de pilas, la cual se ajusta y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 18:27:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 710.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 18:27:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: TT215487
Orden Interna: 56016474
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 18:27:10
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:05:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:28:17
Hoja subida a destiempo, este ticket se validara con Ing. Cynthia y sera quien indique si se genera el pago a no
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:28:11
Orden de servicio enviada a mi por whastapp de manera personal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:48:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:47:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:47:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrandofalso contacto en la caja de pilas, la cual se ajusta y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:47:33
Se valida en whatsapp y no se cuenta con la hoja de servicio en el grupo, por lo cual no se puede generar la OI para pago a CST.
El servicio fue atendido desde 2023-06-30
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 14:02:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:59:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:59:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:59:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:59:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:59:27
Me comunico con el usuario y confirma que cst acudió al domicilio a revisar el equipo, la falla es que tenia un falso contacto en la caja de baterias,.
El problema quedo resuelto y no se le cobro al usuario ya que es tema de garantía, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:59:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:59:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:59:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 13:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-06-30 11:05:45
Le pedi apoyo a Hugo para encontrar un CST menciono que lo agendera con este tecnico Felix Fiacro Velazquez Flores por eso agende con el
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:56:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:46:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:46:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 17:43
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:43:40
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
60 60 120 90 $360.00
CST Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:43:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:36:11
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:55:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 15:30:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 15:30:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 15:29:39
Se cambio latitud: 19.0566462
Se cambio longitud: 98.8005884
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 15:29:07
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 15:28:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 15:27:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 15:27:45