Elias Mireles

Ticket No. 215443

TT215443 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Elias Mireles
Celular 5532325140 Teléfono Fijo 5558464265
E-mail elias.mireles@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 11:40:29 Fecha Cierre 2023-07-01 07:46:31
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 1 20:01:44
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que la falla es que sube la temperatura, llega al 85 y se paga, comenta que empieza a subir la temperatura rápido. Comenta que no puede regular la temperatura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3ra Cerrada Jose Gonzales Varela #58
Referencias Entre la calle de Francisco Villa y la segunda Cerrada portón color mostaza con teja roja.
Observaciones
Latitud 19.2338651 Longitud 99.2206749
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-30 12:04:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento General
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 12:04:00 2023-06-30 13:03:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador
Hoja de Servicio CST Alberto Gonzalez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:46:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:46:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:46:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1800
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:46:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:46:01
Se recibe whatsapp de usuario indicando He quedado totalmente satisfecho, un excelente persona el técnico. Muchas gracias.
Reparó la falla que presentaba
Había un exceso de paso de gas
Y por eso el calentador subía muy rápido la temperatura, y también me explico sobre el mejor manejo para un servicio más eficiente del calentador. De verdad les estoy muy agradecido, un excelente servicio el de IUSA.
Le genero costo de $1800, se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:45:46
Intento comunicarme con el usuario para validar que cst haya acudido, el primer numero envia a buzon y el segundo no existe, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 20:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:00:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:59:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:04:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:04:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 12:04
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:04:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:03:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:02:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:02:17
Se agenda visita CON COSTO para el día de mañana, con CST Alberto Gonzalez, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:01:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:00:23
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:50:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:48:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:47:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:47:46
Se cambio latitud: 19.2338651
Se cambio longitud: 99.2206749
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:47:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:44:47