Olivia Garcia Rangel

Ticket No. 215441

TT215441 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Garcia Rangel
Celular 5611143787 Teléfono Fijo 5527137982
E-mail angelusoli@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 11:12:48 Fecha Cierre 2023-06-29 12:56:47
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 01:39:18
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no prende no hace el sonido del chispazo, las pilas son de la marca duracell, se suministra de agua de un tinaco las distancia de la regadera al calentador es solo de la pared.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Cumbres de Tepetongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Av Alvaro Obregon #227
Referencias En la base de peceros de tepetongo Casa de color rosa, sahuan gris
Observaciones
Latitud 19.2794713 Longitud 99.1898685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-01 12:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real 226 a solicitud del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 12:22:00 2023-07-01 13:21:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se adjunta las evidencias de calentador completo, numero de serie, y nota de compra
evidencia se adjunta la hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.7 25.7 51.4 21.4 $85.60
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:56:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:56:47
Se recibe whatsapp de la usuaria cancelando el servicio ya que comenta que ya acudio un plomero y ya se lo dejo funcionando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:56:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: 226 a solicitud del cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:48:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:22:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 12:22
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:22:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:22:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
25.7 25.7 51.4 21.4 $85.60
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 12:21:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:46:35
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias de calentador completo, numero de serie, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:42:32
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:21:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:21:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:21:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:20:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:20:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:19:49
Se cambio latitud: 19.2794713
Se cambio longitud: 99.1898685
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:19:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:17:29