MIGUEL ANGEL Gil De Rosas

Ticket No. 215438

TT215438 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto MIGUEL ANGEL Gil De Rosas
Celular 9511914567 Teléfono Fijo 9511946622
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 10:13:18 Fecha Cierre 2023-07-01 07:52:19
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 1 21:35:46
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador solo saca agua caliente por un minuto y se apaga, pilas nuevas, se suministra de agua de tinaco con una base de 1.20 m. se encuentra de bajo de un techo. La falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N054986 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Atzompa Colonia Ni�os H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nijes 110
Referencias a dos cuadras de plaza bella
Observaciones
Latitud 17.0702922 Longitud 96.7994635
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-30 10:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 10:39:00 2023-06-30 11:38:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Se adjunta las evidencias, de calentador completo, numero de serie, y factura de compra
evidencia se adjunta la hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:52:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:52:19
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala manipulación de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:52:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:51:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:51:37
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ignacio Martinez indica si acudio y le menciono era mala manipulación del equipo, le genero costo 300, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:51:26
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido cst pero no toma llamadas, ambos numeros envian a buzon de voz.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 20:05:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:01:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:00:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:40:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 10:39
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:39:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:39:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:39:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:26:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias, de calentador completo, numero de serie, y factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:23:15
Se comunico usuario en llamda para preguntar si habiamos recibido sus evidencias en whatsapp le confirmamos que si y se le envia su numero de reporte via mensaje de whats se continuara la atencion por ese medio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 10:18:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:18:27
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:18:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:18:03
Se cambio latitud: 17.0702922
Se cambio longitud: 96.7994635
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:17:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:16:33