Julia Aurora Martinez

Ticket No. 215435

TT215435 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julia Aurora Martinez
Celular 8332244073 Teléfono Fijo 8333003226
E-mail julia.aurora.martinez.diaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 09:08:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 14:47:32
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua interna, utiliza gas Natural, se suministra a través de red publica, no cuenta con bomba, no se ha realizado ningún mantenimiento. La falla se presento hace 2 semanas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HA-1294988
Fecha de Compra 2022-12-02 Lugar de Compra MM del Golfo
No. de Serie 0000081739 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Maria Morelos y pavón num 1043
Referencias Ingresando por la AV ribera de champañan
Observaciones
Latitud 22.3000749 Longitud 97.8945041
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-06-30 10:46:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215435 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58011529 Falla Real Fuga de Agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 10:46:00 2023-06-30 11:15:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Formato de visita CST Guillermo Perez No se paga km
Hoja de servicio Se confirma fuga de agua en el deposito esta debidamente instalado, tiene en su instalación válvula de seguridad y se alimenta de la red publica, se tramitara cambio fisico
Hoja de servicio Instalacion de cambio fisico por autorizacion IUSA, cliente satisfecho
Acuse de entrega de material a CEDIS Tampico Firma de jefe de almacen Miguel Arvizu
HOJA DE SERVICIO instalación efectuada por cambio físico autorizado, cliente satisfecho entrega de calentador dañado en bodega iusa tampico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215435
Orden Interna: 58011529
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403901
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563764
Orden de transporte : 492678
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:53:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:57:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:57:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215435
Orden Interna: 58011529
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403901
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563764
Orden de transporte : 492678
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:57:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 08:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 08:14:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 08:14:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 08:14:35
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y realizo el cambio fisico y dejo funcionando el calentador nuevo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 08:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 08:11:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: instalación efectuada por cambio físico autorizado, cliente satisfecho

entrega de calentador dañado en bodega iusa tampico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 08:11:13
Me comunico con CST para validar la entrega del calentador pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:28:21
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega de material a CEDIS Tampico el cual se describe a continuación: Firma de jefe de almacen Miguel Arvizu
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 17:47:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 17:46:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion de cambio fisico por autorizacion IUSA, cliente satisfecho
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-17 17:46:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 04:20:12
Se valida en sap continua con la fecha de inicio de transporte 06/07/23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-09 05:53:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:23:50
CDPT se embarco el 06/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:23:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:23:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215435
Orden Interna: 58011529
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403901
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563764
Orden de transporte : 492678
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:23:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 15:55:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215435
Orden Interna: 58011529
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403901
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809563764
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 13:32:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 17:39:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215435
Orden Interna: 58011529
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403901
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 17:30:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:06:31
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:06:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 13:10:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-03 08:45:59
Se envía producto a Sucursal Tampico recibe CST Guillermo Perez en garantía de equipo dañado a usuario.
Sonia Suarez 2023-07-03 08:45:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215435
Orden Interna: 58011529
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-03 08:44:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:35:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:35:11
Se autoriza el cambio de equiop a usuario. Me comunico paraindicarle pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:35:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:23:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:23:33
Me comunico con la usuaria y me confirma que cst acudio a su domicilio y determino que es necesario el cambio de equipo.
Le pido nos permita hacer la solicitud, queda de acuerdo.
El cst no le cobro por el servicio ya que es garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:23:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:01:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 16:23:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se confirma fuga de agua en el deposito esta debidamente instalado, tiene en su instalación válvula de seguridad y se alimenta de la red publica, se tramitara cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 16:22:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:46:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 10:46
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:46:12
Enviamos formato de visita a CST Guillermo agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:45:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guillermo Perez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:42:20
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377167
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:38:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:35:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:32:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:32:37
Se sube video a drive, se solicita apoyo a Abel para agendar visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:32:29
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377167
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:30:56
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica presenta fuga de agua interna, utiliza gas Natural, se suministra a través de red publica, no cuenta con bomba, no se ha realizado ningún mantenimiento. La falla se presento hace 2 semanas.
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:30:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:30:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:15:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:15:36
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA CERCA DEL EQUIPO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como un video con las, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:15:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:14:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:13:57
Se cambio latitud: 22.3000749
Se cambio longitud: 97.8945041
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:13:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:12:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 09:12:28