David Seller

Ticket No. 215434

TT215434 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Seller
Celular 5513449551 Teléfono Fijo 4553475862
E-mail mada_seller@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-29 09:04:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 14:52:11
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua en la parte de abajo, la falla se presento el pasado Miercoles, utiliza gas natural, no cuenta con jarro de aire, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Juan Tlihuaca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Sarabia N.-119
Referencias A dos cuadras de colegio de Bachilleres.
Observaciones
Latitud 19.4898366 Longitud 99.2147315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-01 11:36:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215434 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011640 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 364
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 11:36:00 2023-07-01 12:35:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias y nota de compra archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7 7 14 -16 -$64.00 CST ALBERTO GONZALEZ
Hoja de servicio Exceso de presión en bomba presurizadora (NO PROCEDE GARANTIA)
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:54:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 364.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:53:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215434
Orden Interna: 58011640
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:53:43
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 14:11:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Exceso de presión en bomba presurizadora (NO PROCEDE GARANTIA)
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 14:11:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:43:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:40:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:40:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:39:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:39:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:39:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:39:32
Se presenta fuga de agua porque esta usando elequipo con bomba de presion que esta descalibrada mndando valores de 6 kph por lo que se inflo y no procede garantia, No pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:39:23
Me comunique con el usuario, indica que el tecnico acudio le comento que no aplicaba garantia, no le pago la visita, ya lo reparo soldando la parte de la fuga, , se le indica el cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:35:53
usuario reporta que no acudio el tecnico a su domicilio
se le pide ayuda a Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 14:47:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 14:46:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-07-02 14:46:29
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico sin embargo no toma llamadas por lo que se envía Whats en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-07-01 17:12:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:45:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:45:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:36:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 11:36
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:36:39
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16 -$64.00
CST ALBERTO GONZALEZ
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:35:09
Se edito el SKU de material porque estaba como LP y corresponde a gas natural se coloco el SKU correcto 377171 CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NT
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:33:11
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:30:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:27:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 11:18:55
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, se le informa que estamos en espera de sus evidencias, usuario cometa que las va a reenviar. Quedamos en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:51:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:10:33
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:10:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:09:33
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:09:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:08:46
Se cambio latitud: 19.4898366
Se cambio longitud: 99.2147315
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:08:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:07:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 09:07:49